Imponente apertura de las actividades por el aniversario de la ciudad

LOCALES 07/04/2019 Por
Con un extraordinario marco de público que colmó las instalaciones del Paseo Ferroviario y el Playón Municipal se puso en marcha, en la noche del sábado, la magnífica feria artesanal, comercial y gastronómica, junto a un sensacional espectáculo musical, dando inicio a los festejos por el 140 aniversario de la fundación de Formosa.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recorriendo los diferentes stands, dialogando animadamente con los vecinos y disfrutando de la brillante, emotiva y colorida celebración. El mega evento, organizado por la Municipalidad de la Ciudad, tendrá continuidad este domingo 7 y finalizará el lunes 8, con el desarrollo de diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas.
Durante la primera jornada estuvieron presentes más de 400 stands donde exhibieron sus productos distintas empresas locales, comercios, emprendedores, establecimientos educativos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, junto a los food trucks que ofrecieron su exquisito y variado menú en el soberbio patio gastronómico.
Y el broche de oro corrió por cuenta del sensacional espectáculo musical que brindaron los consagrados artistas que desfilaron por el imponente escenario, deleitando con sus notables interpretaciones a la enfervorizada multitud que cantó, bailó y los premió con cerrados aplausos.
Estuvieron presentes en la apertura del show musical: Monos Kabrones, Pistacho, Carnadas, Los Tarijas Broders, Segmento Mujer, Nenas Bien, Camerata Vocal, Inay, Fondo Blanco, Fernando Roglan y Grupo Quorum.
El mega evento tendrá continuidad este domingo 7, desde las 15, en el Paseo Ferroviario y el Playón Municipal, con la feria artesanal, comercial y gastronómica, y luego, a partir de las 20 horas, se iniciará el show musical con un atractivo espectáculo de freestyle y la actuación de: Javier Helguero, Matías Ayala, La Vuelta, 40, Festivaleros; Hacheral, Comparsa Tava Hory; Vruno, el Semental de América, y Mariel Olmedo.

Te puede interesar