Imponente apertura de las actividades por el aniversario de la ciudad

LOCALES 07 de abril de 2019 Por
Con un extraordinario marco de público que colmó las instalaciones del Paseo Ferroviario y el Playón Municipal se puso en marcha, en la noche del sábado, la magnífica feria artesanal, comercial y gastronómica, junto a un sensacional espectáculo musical, dando inicio a los festejos por el 140 aniversario de la fundación de Formosa.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recorriendo los diferentes stands, dialogando animadamente con los vecinos y disfrutando de la brillante, emotiva y colorida celebración. El mega evento, organizado por la Municipalidad de la Ciudad, tendrá continuidad este domingo 7 y finalizará el lunes 8, con el desarrollo de diferentes actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas.
Durante la primera jornada estuvieron presentes más de 400 stands donde exhibieron sus productos distintas empresas locales, comercios, emprendedores, establecimientos educativos e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, junto a los food trucks que ofrecieron su exquisito y variado menú en el soberbio patio gastronómico.
Y el broche de oro corrió por cuenta del sensacional espectáculo musical que brindaron los consagrados artistas que desfilaron por el imponente escenario, deleitando con sus notables interpretaciones a la enfervorizada multitud que cantó, bailó y los premió con cerrados aplausos.
Estuvieron presentes en la apertura del show musical: Monos Kabrones, Pistacho, Carnadas, Los Tarijas Broders, Segmento Mujer, Nenas Bien, Camerata Vocal, Inay, Fondo Blanco, Fernando Roglan y Grupo Quorum.
El mega evento tendrá continuidad este domingo 7, desde las 15, en el Paseo Ferroviario y el Playón Municipal, con la feria artesanal, comercial y gastronómica, y luego, a partir de las 20 horas, se iniciará el show musical con un atractivo espectáculo de freestyle y la actuación de: Javier Helguero, Matías Ayala, La Vuelta, 40, Festivaleros; Hacheral, Comparsa Tava Hory; Vruno, el Semental de América, y Mariel Olmedo.

Boletín de noticias