René López: “Voy hacer concejal y Olivera va a ganar la intendencia capitalina”

LOCALES 19/04/2019 Por
“Lleva muchos años conocer al vecino y los problemas de cada barrio”, aseguró. “En estas elecciones van aparecer, como siempre, muchos con promesas y mentiras, no es nuestro caso, porque vivimos la realidad”, planteó.
201904181047593cddd4e79a55b646f0ba9abe22dd9fd3

“Ayer fue una muestra más que conocemos la problemática de la ciudad en los diferentes sectores con el dictamen de la nueva ordenanza para remisses y taxis, dónde se concretó el reclamo de varios trabajadores en decenas de reuniones que tuvimos junto al concejal Fabian Olivera con choferes propietarios de este sector”, expuso el candidato a concejal de la Unión Cívica Radical, René López.
López expuso que “esta vez estuvimos del lado de los trabajadores con la quita de los mil metros y un aumento de 25 %”.
“Por eso –opinó- que un candidato tiene que conocer la ciudad y sus problemas, no podemos improvisar y que cualquiera ostente una banca sin por lo menos conocer las calles”.
“Lleva muchos años conocer al vecino y los problemas de cada barrio. Por eso en estas elecciones van aparecer muchos con promesas y mentiras como por ejemplo que te van a pavimentar tu calle, conseguir una vivienda o hacerte una plaza, esa tarea es del ejecutivo municipal”, aclaró.
Consideró además que “Olivera está preparado para ser el nuevo intendente de la ciudad de Formosa, por su compromiso y constante trabajo en todos estos años, por eso voy acompañarlo como candidato a concejal y estamos seguros que tenemos un gran equipo de personas y dirigentes que venimos trabajando hace muchos años por y para los vecinos de nuestra ciudad”.
“Este acompañamiento nos demuestran todos los días porque quieren un cambio y confían en nosotros, esta demostración de aceptación la sentimos a diario, con cada vecino que visitamos, recogiendo sus inquietudes y recibiendo sugerencias”, cerró René López, candidato a concejal de la UCR.

Te puede interesar