Tiempo de definiciones en la oposición para designar a sus principales candidatos

LOCALES 22/04/2019 Por
Varias fotos mostrando a Martín Hernández y a Adrián Bogado, sonrientes y distendidos, circularon en las últimas horas en las redacciones de los principales medios locales, anticipando que avanza un acuerdo entre el diputado provincial y el Frente Amplio Formoseño. Es cuestión de días, la revelación de las candidaturas.
martin-luis-01-1
Para la foto. Hernández y Bogado ya sellaron un acuerdo político. En las próximas horas surgirán los nombres y los cargos.

“El adelantamiento de las elecciones nos privó de una definición más participativa, pero fortaleció el frente, porque ese es el objetivo principal, unirnos para darle a los formoseños una propuesta diferente y mejor”, plantearon voceros del frente opositor, sin admitir que hubo una reunion entre ambos dirigentes en una oficina ubicada en la Capital Federal.
“Vamos a firmar el frente, porque esa es la muestra más clara del camino que hemos decidido transitar, madurez, responsabilidad y seriedad", aseguraron, a través de un escueto texto sin firma, pero de una seriedad inobjetable.
Los rumores de las últimas horas, confirman que Bogado encabezará la formula gubernamental, secundado por el radical Hernández, un binomio que genera rechazo entre referentes de uno y otro sector, quienes argumentan distintas posturas para avalar las posiciones.

Te puede interesar