El Gildismo ensayará también con Fernández Patri, buscando minar la reelección del intendente Jofré

LOCALES 24/04/2019 Por
El diputado nacional anunció su candidatura a intendente para la ciudad, y dijo que pretende fortalecer el desarrollo del modelo formoseño, que lleva adelante el gobernador. Se le suma a Hugo Arrúa, que hace algunas semanas lanzó su postulación. Todo indica que el líder peronista aldeano saca a la cancha a quien se anima a seguirle el juego, al no encontrar adentro a alguien de fuste para pelearle el lugar al actual jefe comunal,
1551314575

Al ser consultado sobre qué lo motiva a presentarse como intendente, Fernández Patri respondió que “la gestión, el trabajo siempre en equipo con capacidad de planificación y la experiencia de estos años para resolver problemas estructurales, son herramientas que junto a dirigentes, jóvenes, profesionales, mujeres, estudiantes y trabajadores ponemos a disposición para que nuestra Ciudad esté cada día mejor.”
Asimismo, recordó que cuando fue Subsecretario de Planificación e Inversión Pública creó la Dirección de Desarrollo Local para trabajar con todos los municipios de la provincia en la planificación del desarrollo de sus ciudades. “Con cada Intendente, trabajamos de forma integral en planes de desarrollo local que incluían, además del alumbrado, barrido y limpieza, el desarrollo económico del municipio, la planificación urbana, la participación ciudadana, las cuestiones de género y las problemáticas ambientales.” Y agregó: “Hoy, tenemos más ideas para la ciudad de Formosa.”
En ese sentido, el flamante candidato dijo en pocos días estarán presentando el plan de trabajo que incluye propuestas específicas para las principales preocupaciones urbanas como el transporte público y la necesidad de mejoras para contar con un servicio de calidad para miles de formoseños que lo utilizan a diario; el estacionamiento; el tránsito; la recolección y reciclado de basura; entre otros, sin dejar de lado las propuestas para un proyecto de gobierno municipal con fuerte énfasis en lo económico y social para fortalecer a los emprendedores, las Pymes, las empresas, así como también, para acompañar junto a propuestas de abordaje integral a quienes padecen las consecuencias de esta crisis que vivimos a nivel nacional.
Además, Fernández Patri afirmó que su candidatura a intendente responde también “a un pedido del vecino de a pie, de las asociaciones civiles, de los clubes, que nos piden que armemos un proyecto municipal donde todos podamos participar. Y eso estamos haciendo, escuchado e invitando a participar. Queremos que todos se sumen a trabajar con nosotros.”
“Como peronistas, de cara a estas elecciones, formamos parte de un gran frente electoral que incluye a 22 partidos políticos que acompañan el modelo de provincia que lleva adelante el Gobernador Gildo Insfrán, con un proyecto justicialista que no excluye a nadie y convoca a todos. Todos tenemos algo que decir y queremos escucharlos y conversar. Tienen las puertas abiertas para que podamos trabajar juntos,” concluyó.

Te puede interesar