Olivera lanzó su candidatura y confesó que sueña “con una ciudad limpia, ordenada y segura”

LOCALES 04/05/2019 Por
“Si queremos una ciudad ordenada hay que cumplir las ordenanzas”, planteó. En uno de los pocos pasajes políticos que tuvo su corta arenga, el postulante de la oposición dijo que lejos de lo que ocurre entre la Comuna y el Gobierno provincial, su sector “representa a la verdadera unidad”.

El concejal Fabián Olivera formalizó este viernes su postulación para el cargo de intendente municipal de Formosa, en un multitudinario ambiente, donde fue el único orador de un relato de no más de 10 minutos que uso casi en su totalidad para hablar de sus propuestas, haciendo gala de su amplio conocimiento de los barrios de la ciudad y de sus problemas, sobre todo
En el salón del Club Social y con la presencia de la mayor parte de los referentes del Nuevo Frente, entre ellos del diputado nacional Martín Hernández, los diputados provinciales Adrián Bogado, Osvaldo Zarate, Alejandra Andraus, Mirna Molina y Antonella Maglietti, el exministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, concejales de la ciudad y der otros pueblos, referentes radicales de distintos puntos del territorio, y autoridades de delegaciones nacionales con sede en la provincia
Frente a simpatizantes y con el predio completo, dijo entre otras cosas que trabajará de cara a los vecinos transparentando la relación del municipio con las empresas que prestan servicios públicos.
Al hacer uso de la palabra, se mostró muy emocionado por la gran asistencia de público y sostuvo que se preparó toda la vida para ser Intendente y ahora siente que está "listo". Además dejó en claro que quiere una Ciudad "limpia, ordenada y segura".
“Si queremos tener una ciudad ordenada tenemos que hacer cumplir las ordenanzas vigentes, tenemos que cumplir el código urbanístico de la ciudad porque es imposible construir la ciudad con “amiguismos”, tenemos que hacer una ciudad justa. Eso hace a una ciudad seria donde el dirigente político esté a la altura de las circunstancias” afirmó.
Agregó además que los comerciantes, “serán los principales aliados de la gestión y les quiero decir a aquellos comerciantes que están trabajando de forma ilegal que nosotros vamos a poner una habilitación especial”.
Olivera criticó la situación de algunos barrios que se inundan cuando llueve y dijo que, “no puede ser que una municipalidad no cuente con el manejo de las bombas y ¿para que hacer canales de desagues si las bombas no funcionan?”.
Aseguró que se van a revisar todos los loteos de la ciudad y finalmente dijo que la sensación que tiene es que, “representamos la verdadera unidad de los vecinos y sueño con una ciudad limpia, ordenada y segura”.
"He recorrido y conocido los más de 140 barrios que tiene la Ciudad, conozco cuadra por cuadra, y creo que hemos marcado un estilo de hacer política, hemos aprendido, escuchado e interpretado lo que quiere el vecino, estamos convencidos de que esa es la forma de conocer los problemas que tiene la Ciudad. Hemos marcado la agenda del Intendente muchas veces", dijo en su discurso.
Sostuvo también que "vamos a seguir al frente de los problemas, el casa por casa, recorriendo todos los barrios, pero con la diferencia que vamos a ser nosotros quienes nos vamos a poner al frente de los problemas para resolverlos".
Dejó en claro que junto a su equipo pretenden una Ciudad para mejorar la calidad de vida. "Queremos una ciudad justa, queremos una ciudad limpia, ordenada y segura, es lo que proponemos a partir de ahora", asintió.
Un cerrado aplauso lo despidió de la tarima, pero enseguida regresó con Sofía, su hija de 8 años que lo acompaña en varias de sus actividades, despertando un nuevo reconocimiento.

Te puede interesar