Antes del martes, la oposición tendrá que presentar a sus candidatos a gobernador y a vice

LOCALES 04 de mayo de 2019 Por
Como se descuenta que Adrián Bogado encabezará el binomio, resta conocer la identidad del vice, que deberá ser un hombre o una mujer del radicalismo. Existe un completo hermetismo sobre el compañero de fórmula del peronista que liderará la lista opositora al oficialismo provincial que seguirá capitaneada por Gildo Insfran.
44445
Naidenoff le pone énfasis a su discurso, durante la convención radical que sesionó este sábado en su sede provincial.

La Convención Provincial radicalismo facultó a Luis Naidenoff, Martín Hernández y Ruben Roseuguez a consensuar una fórmula de candidatos a gobernador y a vice con las demás fuerzas políticas que integran la alianza opositora Nuevo Frente.
La decisión fue adoptada por unanimidad de los convencionales reunidos este sábado en la sede del comité partidario, donde un arduo debate se extendió por más de cinco horas.
Entre sus decisiones, el conclave rarificó la ampliación del frente electoral, tras lo cual adoptó su determinación más significativa: consensuar una fórmula de candidatos junto a otros partidos para participar en las elecciones provinciales convocadas por decreto 79/19 para el 16 de junio de 2019.
La determinación deberá estar adoptada este martes, a más tardar, y el binomio deberá estar integrado por un hombre o una mujer del radicalismo, de acuerdo con las instrucciones de la convención.
Autorizó, asimismo a sus tres negociadores a decidir entre independientes, afiliados a otras fuerzas políticas o a partidos que integran el Nuevo Frente para la designación de los candidatos a gobernador y vicegobernador a efectos de asegurar la integración plural de la alianza, según reza el documento suscrito.

Boletín de noticias