JUAN LARREA PIDIÓ HABLAR Y VALORAR LOS LOGROS DEL GOBERNADOR INSFRAN

LOCALES 05/05/2019 Por
El candidato a concejal por el sublema Tres Banderas del Frente de la Victoria, Juan Larrea reafirmó su apotegma de “humanizar la política, caminando en los zapatos del otro”, pidió a los formoseños “conversar sobre los logros del gobernador Gildo Insfran”, y consideró que Hugo Arrúa es el “intendente que se merecen y necesitan todos los vecinos”.
JUAN LARREA

“En la provincia de Formosa la que conduce es la política y no las corporaciones”, planteó en critica a la administración nacional.
“El peronismo organizado de Formosa, liderado por el compañero gobernador Gildo Insfran volverá a triunfar en las próximas elecciones para seguir plasmando en obras el sueño de todos los formoseños”, consideró.
Pidió “a todos los compañeros y comprovincianos que quieren a Formosa que salgan a conversar de estos logros, a luchar para mantener este modelo de inclusión, debemos seguir militando porque aún queda mucho por hacer”.
Para Larrea, un reconocido militante del campo social y popular, “el peronismo seguirá de pie mientras haya una injusticia que reparar. Y hasta conseguir la felicidad del pueblo; este gobierno que es bastión del peronismo desde el advenimiento de la democracia mantiene en alto las banderas de Perón y de Evita”, enfatizó. “Una vez más va a triunfar porque el pueblo así lo decidió en todas las elecciones, dándoles su apoyo incondicional a este modelo de gobierno, el que más hizo por Formosa y los formoseños en toda su historia y va a ser un record histórico y ejemplo en todo el país. Este hecho concreto hizo que nuestro conductor sea un hombre de consulta constante en el país, además de presidir el congreso nacional del peronismo. El desendeudamiento nos permitió ejercer plenamente nuestra independencia económica, nuestra soberanía política y con ellos afianzamos la justicia social”, repasó.
“Nos toca vivir esta etapa de paralización del país, una gestión
para pocos y de exclusión para muchos, donde el que mas tiene más se beneficia porque llevan sus capitales afuera del país; un gobierno timorato, inescrupuloso que está dejando una nación en llamas con varios muertos por la falta de medicamentos y alimentos, con falta de capacidad para conducir”, criticó siguiendo la línea del gobernador Insfran.
“No tiene ninguna intención de gobernar para los argentinos.
Gobiernan los grandes grupos concentrados; es un país que no ejerce su soberanía política ni su independencia económica, menos aún justicia social, un país en llamas y de rodillas”, subrayó.
Larrea desparramó calificativos superlativos sobre el candidato a intendente Hugo Arrúa. “Un militante de base, siempre con la gente, dándole dignidad a los que más necesitan que son nuestros adultos mayores”, dijo.
“Con amor y solidaridad, con Hugo la militancia recupera un espacio y un rol fundamental. Claro en sus ideas y conceptos, con proyectos concretos y realizables”, añadió, muy confiado.
“El desafío y la decisión de trabajar junto con el vecino es altamente relevante. Vamos a tener un militante trabajando a favor de Formosa junto al gobernador”, aseguró.
Larrea admitió que su único interés “es defender lo que conseguimos a costa de muchos años de sacrificio; le costó más de 30.000 vidas al campo popular esa lucha, en el pasado reciente”.
“Volvimos a enamorarnos de la política porque la considero un servicio, no un medio para hacerme rico; la consigna es humanizar la política caminando en el zapato del otro.
La militancia social es mi firma de vida los 365 días del año”, apreció, muy orgulloso en la despedida.

Te puede interesar