Candidata de Cambiemos propone un plan de pavimentación y un parque industrial para el despegue de Tigre

LOCALES 11/05/2019 Por
La candidata a Intendente de Pozo del Tigre del Frente Amplio Formoseño, Carmen Albarracín, se reunió con el candidato a vicegobernador, Ivan Kaluk y acordaron la ejecución de un ambicioso plan de pavimentación de calles para Pozo del asfalto Tigre. La dirigente considera clave a esta obra para la implementación de un parque industrial que permitirá el despegue de toda la zona
2 (2)

“Me reuní con el futuro vicegobernador de la provincia por el Nuevo Frente Amplio, Iván Kaluk, y le presenté un programa elaborado por el equipo técnico que me acompaña, integrado con ingenieros y arquitectos, donde sobresale un plan de pavimentación, diseñado para cubrir gran parte de las calles de las colonias aborígenes”, reveló la dirigente.
“Se trata de una ambiciosa iniciativa, que en los primeros dos años de gestión permitirá la ejecución de unos 2000 metros de asfalto. Sé que lo vamos a lograr porque el Municipio cuenta con el dinero para la realización; esta obra traerá a Tigre un coherente cambio en materia productiva, fundamental para lograr la construcción del más moderno Parque Industrial de la Provincia”, reafirmó, muy segura.
“También estuve reunida con la diputada Noelia Luna, referente del oeste, y amablemente me contactó con organismos nacionales, y a través de los mismos, como también con aportes económicos del Municipio vamos a lograr la construcción del pavimento”, redondeó.
Para Albarracín, “es de suma importancia darle vida a este proyecto que va terminar indefectiblemente con el abandono que sufre el sector productivo del centro oeste; hoy cuesta mucho que los productos de Formosa lleguen a los grandes mercados, y más aún en nuestra zona”.
“Pozo del Tigre esta geográficamente en el centro de todo, en tiempos del ferrocarril fuimos una ciudad prospera, pero con el paso del tiempo, el desinterés del Estado provincial, derivó en el completo abandono; por eso quiero trabajar fuerte en estas dos cuestiones, porque estoy convencida que podemos lograr un gran cambio, que va traer trabajo y progreso al oeste”, reafirmó.
Respecto a este tema, detalló que “ ante la falta de trabajo, la puesta en marcha del Parque Industrial habilitará nuevos puestos para nuestros jóvenes; con capacitación podrán desenvolver su vida, cerca de casa sin tener que irse lejos en búsqueda de sus sueños”.
“Como dice nuestro eslogan de campaña: Caminemos Juntos que así podemos lograr mucho”, alentó.

Te puede interesar