Olivera exigió respuestas para cientos de vecinos que quedaron aislados por el avance de las aguas

LOCALES 16 de mayo de 2019 Por
El concejal Fabián Olivera, que combina ahora su rol de legislador comunal con el de candidato a la intendencia capitalina, visitó los barrios Laura Vicuña y Curuzu La Novia en respuesta a un angustiante llamado de decenas de familias de esos lugares ubicados en el acceso sur, quienes le describieron el dramático cuadro que viven por los efectos de las inundaciones.
IMG-20190516-WA0019

“Tuvimos que hacer un enorme esfuerzo, no exento de peligro y hasta de osadía para llegar a esta zona de la capital, donde mucha gente no la está pasando nada bien, porque conviven con el agua, y en el abandono total de parte de todas las autoridades”, contextualizó.
“Con mi equipo llevamos agua para el consumo, lo que agradecieron mucho; esto sintetiza el grado de necesidad que hay acá, y que, por otro lado, confirma lo que vengo denunciando hace mucho tiempo: el retiro de la dirigencia peronista de los barrios de la ciudad”, añadió.
“Todos estos formoseños, prácticamente no pueden salir del barrio, el camino está cruzado por el agua, y llegar hasta la zona demanda una enorme habilidad siempre y cuando se trata de una camioneta; ni hablar de motos o bicicletas, el medio de movilidad de la gran mayoría de los pobladores”, enfatizó.
“Pidió a los funcionarios provinciales y municipales, respuestas urgentes para estos formoseños; uno entiende la motivación de la campaña, pero la prioridad debiera ser el compromiso en la función pública”, sostuvo.

Boletín de noticias