Centenares de estudiantes participaron de la reunión organizativa del 25M

LOCALES 21 de mayo de 2019 Por
El lunes se llevó a cabo la reunión organizativa de la feria comercial, artesanal, gastronómica y el gran show musical que se realizarán en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810, que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.
JORGE - JOVENES 25M

Tomaron parte de la misma centenares de jóvenes del nivel secundario que tendrán a su cargo la atención de 55 stands durante el mega evento que se desarrollará los días sábado 25 y domingo 26 en el Paseo Ferroviario.
El alegre encuentro con los jóvenes fue coordinado por el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del municipio, José Delguy, y lo acompañaron el director de Cultura, Javier Ramírez, y todo el equipo de trabajo que está encargado de la logística para la gran feria del 25M.
Durante la cordial reunión los jóvenes recibieron la visita del intendente Jorge Jofré que se acercó a saludarlos, a la vez que se interiorizó de todos los detalles que hacen a esta gran fiesta popular y cultural de la que participarán activamente los estudiantes de distintos establecimientos educativos.
“Estoy realmente feliz de poder estar aquí con ustedes compartiendo esta tarde llena de alegría y sobre todo por la energía y el entusiasmo que me contagian para seguir trabajando fuerte por el crecimiento de nuestra ciudad, en la que los jóvenes son grandes protagonistas”, dijo el intendente Jofré al dirigirse a los estudiantes.
“Estamos convencidos que estas acciones, como las distintas ferias que realizamos, son muy importantes para ustedes porque les brindan la oportunidad de generar sus propios recursos. Quiero desearles de corazón que esta fiesta sea muy provechosa y les auguro un gran futuro porque esta es una etapa clave para ustedes, ya que luego pasan a la vida universitaria que seguro les deparará muchos éxitos, así que sigan adelante con gran entusiasmo y mucha fuerza”, concluyó.
Por su parte, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy, agradeció a los jóvenes y padres que se acercaron para interiorizarse de los detalles que hacen al desarrollo del evento y, a la vez, los felicitó por el ejemplar comportamiento que exhibieron durante la feria realizada el 8 de abril.
“El 25 de Mayo es una fecha patria muy importante para todos los argentinos y así tenemos que festejarlo, poniendo énfasis en este tipo de eventos que además de resaltar el valor histórico aportan para que los estudiantes puedan trabajar y obtener un beneficio destinado a su fiesta de recepción o al viaje de egresados”, resaltó Delguy.
“Los estudiantes tienen ganas de sumarse y de participar; por ello es necesario brindarles estos espacios para que puedan, por un lado, revalorizar las actividades culturales y comunitarias y también generar ingresos para solventar sus actividades”, afirmó el funcionario.
Seguidamente, destacó que “estas acciones nos ayudan a seguir fortaleciendo el perfil turístico que deseamos para Formosa, generando una oferta atractiva a través de estos eventos y de todo tipo de actividades relacionadas al deporte y la cultura”.
Para finalizar, el funcionario indicó “para los estudiantes son muy importantes estas experiencias de trabajo en equipo porque hemos comprobado que los une aún más y logran un saldo muy positivo a nivel humano, que es algo muy valioso para todos ellos”.

Boletín de noticias