Múltiples tareas ejecutó el Municipio en los barrios

LOCALES 26 de mayo de 2019 Por
Durante las jornadas de sábado y domingo, máquinas y agentes de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, conjuntamente con cooperativas de trabajo, intervinieron distintos barrios con acciones integrales de limpieza y mejoramiento de calles.
WhatsApp Image 2019-05-26 at 16.16.27

En el San Juan Bautista se desarrollaron intensas tareas de desbarre y perfilado, preparando el terreno para el estabilizado granular, sobre la calle Juan Luis Díaz, desde Paraguay hasta Salta.
En el barrio Libertad se trabajó en el conformado de la calle San Juan, entre Coronel Bogado y Av. Néstor Kirchner.
Entretanto, en San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira se procedió con el levantamiento de restos de cuneteo, utilizando retroexcavadoras y camiones, complementado con acciones de recolección de residuos no convencionales.
En el barrio Municipal las tareas se centraron en el perfilado de la calle enripiada de acceso al obrador municipal, entre Av. De Los Constituyentes y Av. Antenor Polo.
Por último, en El Porvenir los trabajos consistieron en el levantamiento de restos de cuneteo y recolección de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Boletín de noticias