Fernández Patri hace campaña violando normas municipales, apoyado por extraordinarios recursos estatales

LOCALES 03 de junio de 2019 Por
Ramiro está infringiendo normas básicas al ingresar maquinarias pesadas en barrios de la ciudad, sin la autorización ni los recaudos pertinentes ante cualquier eventualidad que pueda derivar en alguna fatalidad.
el video muestra como es vestido un colectivo de Crucero del Sur ¿De donde obtiene los recursos el candidato oficialista?

En su afán por posicionarse detrás de una máquina amarilla, el hombre puesto por el gobernador Insfran lleva a los barrios pesadas máquinas viales que realizan trabajos que no están planificados, avalados por profesionales ni autorizados por las áreas correspondientes del Municipio.
Si cada vecino que cuenta con el dinero suficiente para alquilar maquinarias viales hiciera lo mismo sería una anarquía y la ley del más fuerte.
Esto no lo hace desde la solidaridad y en búsqueda de la justicia social, sino que representa la postura de un candidato desesperado.
En las disputas electorales se pueden discutir fuertemente pero no poner en riesgo los bienes y la vida de los vecinos. Eso es una tremenda irresponsabilidad.
Esta situación no puede ser desconocida por quien es legislador nacional, representando al pueblo formoseño en la Cámara de Diputados de la Nación porque de otra manera, cómo debemos entender si ha presentado proyectos de leyes cuando aquí no respeta las normas establecidas.
Fernández Patri defiende valores que nada tienen que ver con el
justicialismo, mientras la gente quiere respuestas que sean serias y perduren y que no pasen por la coyuntura de una campaña electoral.
En todo caso, si es poseedor de esa actitud solidaria no habría esperado a ser candidato para ver qué necesitan los vecinos por cuanto fue privilegiado por el justicialismo que le otorgó la posibilidad de representar al pueblo de Formosa en cargos electivos como en ejecutivos. Desde allí tuvo la oportunidad de
mostrarse y no solo en estos quince días de campaña electoral.
Pero en todo su andar como postulante, existe un extraordinario andamiaje a su disposición, perteneciente al Estado provincial o, en otras palabras, sostenidos con los recursos de la sociedad a través de sus impuestos.
Esa estructura se observa en el uso de equipos viales, recursos humanos y un obsceno y millonario gasto en material gráfico que inunda toda la ciudad.
Para muchos, Ramiro representa la desesperada jugada de Gildo para verlo derrotado al intendente Jofré, a tal punto que aseguran jamás abrió tanto la canilla para apoyar a un candidato; para otros es la respuesta a una caída electoral en junio, a manos de Adrián Bogado lo que podría suponer su salida del poder político después de casi tres décadas.

Boletín de noticias