Para Emilia Maciel, con la emergencia "solo se busca aumentar los recursos para la campaña”

LOCALES 03 de junio de 2019 Por
Dijo que el ninguneo oficial hacia los ganaderos es porque el sector no resulta funcional a sus objetivos políticos. Fue particularmente dura al analizar el destino de los fondos de la emergencia: “¿Para comprase 4x4, para manejarse en la ciudad, para comprarse terrenos nuevos fiscales que adquieren a precios ilusorios….”?
Screenshot_20190603-184553_Chrome
Emilia Maciel.

La candidata a concejal de Las Lomitas por el Nuevo Frente, Emilia Maciel, recriminó con marcada virulencia “el desinterés que el Gobierno provincial” mantiene con una amplia franja de la ganadería ubicada en el noroeste, tras advertir que “la tan reclamada emergencia no apunta a solucionar los problemas de los hombres de campo”, sino tal vez “a incrementar los recursos para la actual campaña electoral”.                                     “Solamente se dedican a hacer anuncios huecos, contenidos vacíos de información y de solución”, sostuvo la conocida dirigente de la oposición. “Para que quiere el Gobierno provincial el dinero de la emergencia, para pagar parte de la campaña tal vez, porque todos sabemos que es un sector ninguneado y maltratado en la provincia, a nadie le interesa que crezca”, redondeó.
“El estado de la ruta 32 es una clara muestra de la desidia oficial; hace siete años prometieron enripiarla, y si se daban las condiciones hasta asfaltarla; pese a que la provincia está en emergencia económica y sus gobernantes permanentemente se quejan de la falta de dinero; sin ir más lejos hace poquito el ministro Ibáñez hizo mención de lo interesante seria contar con el dinero de la emergencia agropecuaria…pero para qué?”, cuestionó.
“Lo mínimo e indispensable que necesita un productor de la zona para poder medianamente comercializar, pagar los impuestos, pagar los empleados son los caminos… así está la 32, no le informan a la gente como tramitar un certificado de emergencia agropecuaria, solamente se dedican a hacer anuncios vacíos de contenidos, vacíos de información vacíos de solución para la gente que se encuentra afectada años tras años con la crecida del bañado”, acotó la postulante del Nuevo Frente que cuenta con una marcada aprobación por su compromiso y por su seriedad.
en los pueblos, la falta de limpieza en los canales y en las compuertas también marca ese desinterés; así que no se para que quiere el dinero el señor Ibáñez”, prosiguió “¿Para utilizar en la campaña, para comprase camionetas 4x4, para manejarse en la ciudad, para comprarse terrenos nuevos fiscales que adquieren a precios ilusorios”, tiró Emilia, acumulando más interrogantes.
“Y si tantos les preocupa que muchas veces los caminos fueron rotos, que den una solución al productor que se va a quedar en su casa tranquilo sin producir ese tiempo, pero que se hagan cargo de los impuestos y los sueldos porque si no te moves en el campo no salís”, enfatizó.
“A este gobierno no le interesa que el campo crezca, ni que genere mano de obra porque no es negocio para ellos; no somos rehenes para el voto que pretenden para las elecciones, tampoco les interesa que el campo produzca”, remarcó.
“La ruta 32 es un desastre que comienza a 100 metros de un negocio de venta al por mayor de bebidas que está en Las Lomitas”, ironizó, aunque conservando la realidad de los dichos.
.



Boletín de noticias