Muere una mujer, tras ser embestida por una motocicleta sobre la Av. Maradona

LOCALES 04 de junio de 2019 Por
Celina Caceres tenía 29 años y pretendía cruzar la amplia calzada cuando fue chocada por una Honda de 150 CC, tripulada por dos jóvenes quienes resultaron con heridas leves.
31123925_1334455470031256_2566013762725216256_n
Imagen referencial.

El hecho se registró el sábado último alrededor de las 20, cuando el personal policial tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911, sobre un siniestro vial sobre la avenida Laureano Maradona.
Los efectivos de la Subcomisaria República Argentina acudieron al lugar, observando sobre la citada avenida -unos 20 metros antes de la Rivereña- a tres personas lesionadas y una motocicleta, solicitando la ambulancia del SIPEC para la atención de dos hombres y una mujer que resultaron con lesiones en el cuerpo, los que fueron trasladados al hospital Central.
De las diligencias procesales realizadas y testimonios reunidos se pudo establecer que dos jóvenes circulaban en una moto Honda de 150 cilindradas por la avenida Laureano Maradona en sentido Este–Oeste, y por cuestiones que se investigan se produjo la colisión con una mujer que cruzaba la arteria de mención.
La mujer por la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivada al Hospital de Alta Complejidad, donde el domingo último a las 11:30 se produjo su deceso.
En el lugar del hecho se confeccionaron las diligencias correspondientes, con la colaboración de los peritos de la Dirección de Policía Científica, procediéndose al secuestro de la motocicleta a los fines periciales
Los dos jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició causa judicial con intervención de la justicia. La víctima fue identificada como Celina Cáceres de 29 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Boletín de noticias