Adrián le pide a Gildo que abandone el poder porque tras 24 años “el modelo está agotado”

LOCALES 04 de junio de 2019 Por
“Sr Gobernador, es tiempo de terminar con 24 años, le agradecemos los servicios prestados, pero es el momento de decirle basta. Se agotaron las posibilidades”, le planteó.
ADRIAN

El principal oponente que tiene el gobernador en su renovada y consuetudinaria intención de continuar con el cargo se despachó con municiones gruesas. “No atemorice a los formoseños”, dijo en su cuenta de Facebook, donde construyó un escueto texto, pero tan determinante como desafiante.
“Tenemos que debatir cómo mejorar la salud y la educación. Hay edificios escolares y hospitales, pero los ladrillos no curan ni educan. No hay médicos, insumos, ni remedios, tampoco hay calidad educativa”, advirtió el abogado que abandono las alas del Gildismo, al que abrazo toda su vida política, poco después de la muerte de su padre, Floro Bogado, el eterno vicegobernador de Gildo Insfran.
“La educación está cada vez peor. Estamos luchando el descenso, podemos mejorar mucho, con miradas innovadoras”, consideró.
“Sr Gobernador, es tiempo de terminar con 24 años, le agradecemos los servicios prestados, pero es el momento de decirle basta. Se agotaron las posibilidades”, embistió.
Y, en su parte más emblemática, el mensaje tocó las fibras mismas del discurso político histórico del gobernador peronista. “No hay modelo después de 24 años. Se agotó. Nos dejó en el atraso, en el pasado.
“Formosa está aislada de la Argentina y del mundo. Es tiempo de renovar las prácticas políticas”, advirtió en una despedida que marca claramente donde está cada uno en el escenario político provincial.

Boletín de noticias