La Policía ahora intenta evitar la distribución de folletos de Adrián Bogado

DESTACADOS 04 de junio de 2019 Por
Un grupo de mujeres fue interceptado por varios efectivos de la fuerza en pleno centro comercial y se disparó un duro cruce verbal, entre uniformados que se oponían al proselitismo callejero, y las divulgadoras del mensaje grafico del candidato de la oposición.

Un video que por estas horas recorre las redes sociales, muestra como los policías intentan persuadir a las chicas, pero ellas rechazan la pretensión y exigen una orden por escrito. E inclusive increpan el desconocimiento de las leyes para intentar frenar lo que consideran un derecho social.                                                                                       Las imágenes captadas con un celular renuevan una vieja e indignante practica de Formosa, donde todo lo que se opone al Gobierno provincial es considerado ilegal o venenoso, por lo cual deben actuar las fuerzas del orden.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Boletín de noticias