El Nuevo Frente cerró la campaña, desbordante de optimismo

LOCALES 13 de junio de 2019 Por
Después de una multitudinaria caravana por la ciudad, los candidatos de la alianza opositora clausuraron sus actividades proselitistas tras una prolongada caravana de automóviles por los barrios capitalinos, llenos de confianza en comicios favorables a sus ideales

En el cierre de campaña, el Nuevo Frente con Adrián Bogado candidato a gobernador, Ivan Kaluk a vicegobernador, Gabriela Neme y Fabián Olivera, entre otros realizó una multitudinaria caravana por varios barrios de la ciudad.
Luego se dirigieron a cientos de militantes. “Hemos formado una familia y son muy buena gente”, tiró Fabián Olivera, refiriéndose a los compañeros del frente.
“Hemos sido el nexo de la unión entre los vecinos y la municipalidad y muchas veces le hemos marcado la agenda al intendente. Ahora quiero ponerme al frente de esos reclamos y ser yo el que soluciona los problemas. Les quiero decir que el domingo que es el día del padre y que no tengan miedo para poner su voto” aseguró.
“Les quiero decir a los empleados municipales que van a dejar de estar en mano de los punteros políticos y van a ser trabajadores libres. Vamos a exigir una ciudad limpia y ordenada, les prometo solucionar el problema del transporte urbano” dijo.
Por su parte Gabriela Neme, también candidata a intendente dijo: “Nos somos víboras, somos seres humanos y queremos nuestra provincia. Junto a todo el equipo y todos los que nos acompañan somos progreso, ellos son el pasado”.
“Nosotros tenemos propuestas de cara al progreso, caminamos los 145 barrios en estos días, con barro, con calles rotas y cumplimos el objetivo que era llegar con el mejor diagnóstico a la intendencia. Si se puede recorrer 145 barrios en 15 días imagínense que podemos hacer en cuatro años” aseguró.
“Cada vez somos más y ellos cada vez son menos” cerró.                                                                                             Ivan Kaluk, candidato a vicegobernador sostuvo: “Acá pasó una idea revolucionaria que se llama Nuevo Frente, con la virtud de tener al radicalismo, al peronismo, al MID, al PRO, a los independientes y cada uno de ellos aporta la justicia social, el respeto por las instituciones y nosotros tenemos lo más importante, no le pedimos el documento a nadie porque somos todos formoseños. Tenemos que estar orgullosos de poder coincidir en una idea superadora, hemos priorizado la provincia de Formosa por sobre nuestros intereses”.
Adrián Bogado a su turno, explicó que: “Muy contento de estar con todos mis amigos. Quiero invitar a todos los diputados y concejales a subir al escenario, a los candidatos, porque esta es una construcción colectiva, una construcción de todos”.
Agregó también: “Es cierto que hay una mayoría silenciosa que va a votar este domingo pero esta es una construcción que la hacemos entre todos, estamos haciendo una patriada a lo largo y a lo ancho de la provincia.
“Cada uno tiene su ideología pero trabajamos sobre las coincidencias, vamos a hacer frente a este modelo de provincia que se burla de los pobres que persigue a los que piensa distinto, que trata de víboras a los docentes, que maltrata a los policías”, advirtió.
“Vamos a decirle basta, somos hombres y mujeres de la militancia, somos hombres y mujeres de la política, nos involucramos en política para hacer frente a este gobierno. Son momentos difíciles que vivimos los argentinos y los formoseños pero soy una persona de mucha fe, de mucha esperanza”, indicó.
El público canto al final, “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Gildo Insfrán”.

Boletín de noticias