El Municipio maximiza su plan de tareas en diferentes barrios de la ciudad

LOCALES 30 de junio de 2019 Por
Durante el fín de semana, nuevos sectores del ejido urbano se agregaron a la agenda de la comuna capitalina que emplazó agentes, máquinas y camiones, junto a cooperativistas, en distintos barrios capitalinos para darle continuidad a las acciones planificadas que desarrollan, de manera conjunta y coordinada, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos.
DIB_0001

El plan de trabajo se desarrolló en los siguientes conglomerados:
Santa Isabel. se intensificaron las tareas de rastreo, perfilado, relleno y compactación en arterias internas del barrio.
Acceso Puente Uriburu. Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y perfilado de arterias y el retiro de suelo extraído de las acciones de cuneteo.
Liborsi. En este conglomerado tuvieron continuidad las tareas de limpieza, desmalezado, perfilado y cuneteo sobre la calle Catamarca, entre Maipú y España.
San Francisco. Agentes comunales y cooperativistas accionaron con el perfilado y relleno de la calle Girola, entre Av. Juan B. Cabral y Carlos Ayala, y sobre las calles Arenales y Madariaga.
Venezuela. Cuadrillas municipales, empleando máquinas y camiones, desarrollaron tareas de limpieza y retiro de suelo extraído del cuneteo, complementadas con el perfilado de calles internas.
Simón Bolívar. Se realizaron trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.
El Porvenir y 7 de Mayo. Operarios comunales y cooperativistas intensificaron las acciones de perfilado y relleno en calles internas de ambos conglomerados.
Tareas de bacheo. Para la recomposición de calles de hormigón, prosiguen los trabajos que desarrolla la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en la intersección de las calles Azopardo y José M. Uriburu, en Villa La Pilar; mientras continúan las tareas de bacheo con asfalto en frío sobre distintos sectores de la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.

Boletín de noticias