Olivera volvió a exhibir su convicción de fortalecer el nuevo frente opositor

LOCALES 06 de julio de 2019 Por
En las últimas horas mantuvo reuniones con Adrian Bogado y Juan Zaragoza, a quienes reivindicó la capacidad de construcción política y el convencimiento de avanzar en conjunto “más allá de los ideales partidarios”. Advirtió que "a Formosa la recuperamos entre todos, porque de otra forma seguirá siendo un territorio para el enriquecimiento de unos pocos y la postergación de la mayoría”, advirtió.
02
Olivera compartió una comida con Bogado y otros dirigentes del peronismo local.

Fabián Olivera sigue hablando como dirigente, sin descuidar su rol de concejal, al que defiende por su permanente vesita a los barrios y un continuo dialogo con los vecinos. El concejal y reciente candidato a la intendencia de la capital reafirmó su voluntad de continuar apostando por la unidad en la oposición con peronistas disidentes, como lo hiciera apenas pocas horas después de finalizadas las elecciones de junio.
“Es necesario mantener una mayor camaradería dentro del espacio para mostrar un convencimiento ante la gente; el camino es el frente, el que no está de acuerdo se puede buscar otro destino”, tiró, con solvencia, y claramente vestido de dirigente.
“Nuestro partido se tiene que convencer de que éste es el camino; venimos de efectuar un buen papel contra dos aparatos muy fuertes, el municipal y provincial, que se jugaron todo con estructuras y recursos del estado, ayudados por el perverso sistema de Ley de Lemas", justificó.
Olivera se mostró optimista con la unidad política y electoral lograda en estas elecciones y adelantó que dentro de dos años, el frente opositor que nuclea a varios espacios tendrá un protagonismo mayor. ”Vamos a volver a competir y estoy convencido de que vamos a ganar; no quiero que quede en un acuerdo netamente electoral; para ello hace falta mayor compromiso y camaradería de nuestros dirigentes; gran parte de la UCR debe continuar para mostrar convencimiento a los vecinos”, definió.
“Venco de reunirme, de nuevo, con el diputado provincial Adrián Bogado, con el intendente municipal de Pirané, Juan Zaragoza, y otros reconocidfos dirigentes del peronismo y de otros espacios políticos; más alla del resultado electoral, noté el entusiasmo y el marcado convencimiento para avanzar en un proyecto común, uno que nos contenga como formoseños, más allá de los ideales partidarios”, planteó.
“En los personal es un orgullo compartir el mismo espacio con dos personas con tanta capacidad para la construcción política, pero por sobre todo muy convencidos de que a Formosa la recuperamos entre todos, porque de otra forma seguirá siendo un territorio para el enriquecimiento de unos pocos y la Postergación para la mayoría”, advirtió.

Boletín de noticias