Treus detalló sus proyectos políticos al obispo Conejero

LOCALES 12 de julio de 2019 Por
El precandidato a diputado nacional por la alianza Consenso Federal, José Antonio Treus se reunió con el obispo de Formosa, José Vicente Conejero Gallego, en el marco de las actividades que encara con miras a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el domingo 11 de agosto, para definir a los candidatos de los comicios del 27 de octubre.
treus y conejero 2

“Fui a reunirme con el obispo en el marco de una agenda que justamente comenzó con el religioso, y continuará en los próximos días incluyendo a empresarios y otras personalidades de diferentes rubros de la provincia”, detalló el reconocido médico local.
“Le detallé los proyectos que tengo con vistas al cargo al que aspiro, que son, ni más ni menos, los que necesitamos los formoseños para aspirar al despegue partiendo del tremendo potencial que existe en nuestro territorio”, precisó.
“En los próximos días me reuniré con empresarios y reconocidos dirigentes y referentes de diferentes espacios de la vida formoseña, con el mismo objetivo”, redondeó Treus.
Consenso Federal es una alianza que a nivel nacional impulsa la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, mientras que, para el caso local, la semana pasada anunció su lista de precandidatos a diputados nacionales, valorada por su carácter pluralista del sector, representativo de un amplio espectro de la sociedad formoseña.

Boletín de noticias