Categórico apoyo de “Causa Provincial” a los candidatos del Frente de Todos

LOCALES 04 de agosto de 2019 Por
En el marco de la presentación de los candidatos a diputados nacionales Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego para las PASO de agosto, el espacio aliado al Frente de la Victoria ratificó el acompañamiento a los representantes del modelo formoseño.
IMG-20190803-WA0036

Esto sucedió durante un encuentro provincial en donde convergieron dirigentes de todo el territorio y en el cual se subrayó la necesidad imperiosa de recuperar el país en beneficio de los argentinos.
En tal sentido y en representación de los más de 15 mil votos obtenidos en los últimos comicios de junio, el Prof. Miguel Insfrán subrayó que su espacio político duplicará la militancia para lograr que ese resultado sea mayor y así todos juntos, puedan lograr que Agustín Samaniego acceda a su banca como tercer Diputado Nacional.
En esa misma línea, los precandidatos por el Frente de Todos, Samaniego, Parola y Basterra coincidieron en que la formula Alberto y Cristina Fernández son la fórmula capaz de sacar al país del estancamiento en el que se encuentra.
Al igual que los anfitriones, consideraron que el mal manejo de la economía a nivel Nacional solo abrió la puerta a las minorías poderosas defraudando a millones de argentinos incumpliendo con ello la mayoría de las promesas efectuadas en el 2015.
Asimismo, sostuvieron que en este periodo no solo Formosa fue perjudicada por las políticas de ajuste, precarización, tarifazos, altísima inflación y olvido, sino que lo mismo también les sucedió al resto de las provincias.
En tanto, sobre las inconstantes de sus políticas indicaron que es momento de recuperar el gobierno para salvar no solo el ahora, sino también a las próximas generaciones de un endeudamiento histórico nunca antes visto.
Para finalizar, el espacio aliado “Causa Provincial” remarcó su apoyo incondicional al modelo formoseño y al camino emprendido por el Gobernador Insfrán a quien consideraron como uno de los mayores gestores de la unidad para recuperar el país en beneficio de todos los argentinos

Boletín de noticias