Trágica muerte de una familia formoseña en una autovía santafesina

LOCALES 13 de agosto de 2019 Por
Ocurrió pasadas las 7 de este martes en cercanías de la localidad de Clucellas. El vehículo terminó despistando, colisionó con guardrail y luego se incendió. Fallecieron tres personas. Una dotación de bomberos socavo el fuego, mientras sigue el peritaje para establecer las razones del brutal hecho.
Ver galería 791718298aa2fdd41bb404dd3256b8b8
1 / 4 - Los bomberos extinguen las llamas que se apoderaron del auto de la familia formoseña.

Según las primeras informaciones que recabó el portal Rafaela Noticias, un Renault Sandero, único involucrado hasta ahora, circulaba de este oeste con sentido a San Francisco, Córdoba, cuando impactó contra una baranda de contención lateral del camino luego de que su conductor perdiera el control del vehículo por causas que se investigan.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de pueblos cercanos.
Clucellas dista a unos 53 km. de la ciudad de Rafaela, cabecera departamental, a 110 km. de Santa Fe y 572 de Buenos Aires. Está ubicada sobre la ruta provincial 13 y a 4 km. de la ruta nacional 19, que une Santa Fe con Córdoba.
Según se pudo reconstruir, se trata de Pedro Lingiardi, comisario retirado de la Policía provincial, su esposa, Nancy Salomón (también retirada de la fuerza) y el hijo menor del matrimonio, Gustavo. Eran referentes del Grupo de Ayuda al Diabético Formoseño (GADIF), y se dirigìan a Córdoba para participar de un congreso.

Boletín de noticias