Noelia Luna respaldó el proyecto de unión nacional que encarna el presidente Macri

LOCALES 25 de agosto de 2019 Por
La diputada provincial se mostró entusiasmada tras observar por la televisión nacional y, en vivo. en algunos lugares de Formosa, las diferentes manifestaciones en apoyo al presidente argentino Mauricio Macri.
NOELIA LUNA2
Noelia Luna.

“Es realmente motivador, pero sobre todo de un empuje anímico impresionante, el multitudinario acompañamiento nacional al presidente, el vivido en todas las plazas de las ciudades argentinas, bajo la consigna del #24ª”, contextualizó la legisladora radical de Cambiemos, que acaba de ser reelecta.
“Juntos por el Cambio, es la síntesis de la verdadera unión de todos los argentinos, en pos de una patria encaminada al saneamiento y el progreso cívico como el laboral e industrial; el momento que se vive en la Argentina es realmente difícil, lo entendemos todos, lo sabemos, por eso es valorable que el presidente haya tomado la decisión de la quita del IVA en productos claves para la mesa diaria de los compatriotas”, razonò. “Es fundamental reconocer que el Gobierno nacional, jamás estuvo lejos, tampoco dijimos que sería fácil abordar los problemas estructurales y de fondo; hoy tenemos bases sólidas para un crecimiento sustentable en el tiempo, que traerá progreso y bienestar social, pero hoy más que nunca es claro el camino que propone la oposición”, diferenció. Y amplió: “Sin ir más lejos en nuestro pago chico, la actitud del gobernador Insfran de salir a criticar la quita del IVA es solo una muestra más del autoritarismo, de la mala política que necesita traer a flote, solo se critican las medidas por banderías políticas cuando en la plataforma de campaña que el gobernador de Formosa apoyó en las PASO, la misma que apoyará en octubre, ofrece al electorado nacional la misma decisión del presidente de la Nación. Es claro que aplauden o dejan de hacerlo pensando en su propio bienestar, lejos de la realidad que necesita la Nación o la Provincia”, reafirmó.
“En las plazas el mensaje fue mucho más claro, todos queremos seguir viviendo en un país serio, por eso el apoyo del pueblo en cada plaza del país, volver a la avaricia, el autoritarismo, cerrándonos al mundo y abriéndonos al narcotráfico, al retroceso político y social no es el camino”, planteó Luna.
“Hoy es cuando debemos proteger nuestra república, transitando el camino correcto, sin populismos o fanatismos, con la celeste y blanca bien alta”, proclamò.

Boletín de noticias