El Municipio acondiciona espacios públicos

LOCALES 27 de agosto de 2019 Por
A través de la Secretaría de Obras Públicas, desarrolla intensas tareas de refacción y acondicionamiento de edificios y espacios públicos, aportando al mantenimiento general de la infraestructura urbana.
ARREGLO DE PLAZOLETAS 1

En la jornada del martes, prosiguieron las acciones en la plaza del barrio Virgen del Rosario, donde se realizan trabajos de acondicionamiento del mobiliario urbano y pintura general; tareas que tuvieron continuidad en la plaza del barrio Juan Manuel de Rosas, ubicada sobre la calle Joaquín De Los Santos.
En tanto, en el barrio Vial continúan a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento de la plaza, avanzando en la construcción de veredas, realización de revoques y pintura.
De la misma forma, siguen las acciones de recuperación del paseo y la ciclovía ubicadas en adyacencias de la Av. Arturo Frondizi, entre Av. Pantaleón Gómez y calle Echegaray; luego del retiro de todo el mobiliario deteriorado, se está procediendo con la construcción de bancos de hormigón y la reparación de los senderos en distintos sectores.
Por otra parte, desde el área comunal indicaron que están finalizando los trabajos de refacción y pintura en la planta de congelado de mandioca, ubicada en el mercado Frutihortícola; mientras en Villa del Carmen prosiguen las tareas de cerramiento del predio donde se erigirá el Centro Cívico Municipal 2 y continúan las acciones de acondicionamiento de los dos vestuarios municipales en el barrio Virgen del Rosario, con tareas de reparaciones eléctricas, sanitarias y pintura en general.

Boletín de noticias