Macri regresa este martes para refrendar su “compromiso con los formoseños”

LOCALES 31/10/2015 Por
Lo anunció Ricardo Buryaile, tras comunicarse con el líder nacional del PRO. “Tiene un afecto especial por Formosa y su decisión por revertir las injusticias e inequidades en nuestra tierra lo mantiene preocupado”, dijo el dirigente local.
macri con buryaile

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri volverá a Formosa este martes, donde desarrollará una intensa agenda de actividades que incluirá a la capital provincial, mientras la organización trabaja para incorporar a una localidad del interior.
El postulante está de mini vacaciones en Tandil, la ciudad donde nació hace 56 años. Allí fue junto a su familia para desconectarse luego del extenuante raid previo a las elecciones del domingo pasado y antes de la segunda vuelta electoral, que lo enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
“Estamos armando todo el itinerario, ya está decidido que estará en Formosa donde encabezará una caravana para que tome contacto con los vecinos. La idea, además, es que visite una de nuestras localidades para que mantenga un encuentro con dirigentes y pobladores”, delineó Ricardo Buryaile, principal referente del macrismo en la provincia.
“Tiene un afecto especial por Formosa y su decisión por revertir las injusticias e inequidades en nuestra tierra lo mantiene preocupado”, sostuvo al justificar el regreso del hombre que aparece mejor posicionado que su adversario para acceder a la primera magistratura nacional.
“Macri es un hombre de palabra y el compromiso asumido con los formoseños le genera una particular atención. Ha ratificado en los últimos días la continuidad de los planes sociales, la construcción de establecimientos escolares y la recuperación del ramal ferroviario, entre otras muchas medidas claves, que tienen particular incidencia para quienes habitamos esta parte del país”, destacó.
“Es un dirigente profundamente democrático y respetuoso de la voluntad popular; no comparte la manera de conducir del gobernador Insfran ni la legislación electoral, pero nada de eso invalida su obediencia a lo que votó una mayoría de formoseños”, dijo al opinar sobre una eventual relación institucional.
Sobre lo que se avecina, dijo que “los argentinos votamos un cambio, una manera distinta de hacer política y de gestionar la función pública; el miedo ejercido desde los más altos niveles de decisión y guiado por un ejército de punteros en cada rincón del país ha mermado considerablemente, la gente retomó el valor que tiene como ciudadano y lo hizo vales. Y volverá a hacerlo en la segunda instancia, apoyando un programa de gobierno basado en el trabajo, el respeto y el protagonismo de cada ciudadano”, planteó. “Se viene una Formosa de trabajo, de industrialización, de libertad y de oportunidades”, adelantó.

Te puede interesar