MACRI ARRANCARÁ SU AGENDA FORMOSEÑA EN EL COLORADO

LOCALES 01/11/2015 Por
Estará poco más de seis horas en la provincia. El periplo comprenderá ese lugar del sur y una conferencia de prensa en la capital.
14
El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri comenzará su visita de este martes a Formosa en El Colorado donde dialogará con dirigentes y vecinos, y concluirá con una reunión de prensa en la plaza San Martín de esta ciudad.
Los organizadores precisaron en las últimas horas que el líder del PRO tiene previsto conocer la localidad sureña alrededor de las 14:30 para entrevistarse con sus dirigentes y pobladores y así “palpar el sentir y las necesidades de la gente del interior”.
Poco después, ya en la ciudad de Formosa tendrá lugar una conferencia de prensa en la plaza San Martín, para atender “principalmente consultas derivadas de la plataforma de Cambiemos para la provincia y la región”, según dejaron de ver los encargados de la presencia del actual jefe de Gobierno porteño.
“Su cargada agenda sólo le permite estar en Formosa unas seis horas, pero representa la importancia que le otorga a esta parte del país y, sobre todo, el compromiso que tiene con su gente para trabajar por los temas que más preocupan”, insistieron.
Macri acaba de concluir unas cortas vacaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, donde intentó desconectarse luego del extenuante raid previo a las elecciones del 25 de octubre y antes de la segunda vuelta electoral, que lo enfrentará al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Te puede interesar