Por los efectos de sus propuestas, Olivera llamó a apoyar a Macri

LOCALES 01/11/2015 Por
Como sostén de su postura reafirmó los efectos que pueden generar para Formosa los tres objetivos prioritarios que el dirigente propone: “pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”, recordó
olivera 3
El concejal capitalino Fabián Olivera salió a convocar a los formoseños para apoyar “este 22 de noviembre a Mauricio Macri”, en el entendimiento de que es el único postulante capaz de guiar con aptitud los cambios que como sociedad reclamamos para nuestras vidas”.
Planteó la existencia de una crisis que demanda la gestión de un “hombre de decisiones prácticas, posibles y necesarias” y consideró que la plataforma de Macri contiene respuestas concretas para los problemas más urgentes e históricos de los formoseños, como la falta de fuentes de trabajo y la industrialización de nuestros recursos primarios”.
“La gente voto un cambio en octubre y está claro que el espacio Cambiemos es quien mejor representa la nueva dirección que reclamamos los argentinos”, dijo Olivera quien aparece muy cerca del principal referente local del macrismo, Ricardo Buryaile.
Frente a dirigentes y vecinos en el barrio 7 de Marzo, confesó que “todo este tiempo de campaña fue desgastante para quienes trabajamos alienados en este espacio porque nos encontramos con un Gobierno que ante la evidencia de perder el poder, lo hizo un poco más difícil”, expresó.
Respecto de lo que puede hacer el candidato presidencial por Formosa, el legislador comunal inmediatamente se refirió al Proyecto Belgrano. “Este es un plan histórico para impulsar la economía del NOA y NEA, Macri quiere que la gente de esta zona tenga las mismas posibilidades que el resto de la población”, agregó.
Cabe recordar que esta iniciativa cuenta con dos medidas centrales, que son la promesa de crear un fondo de reparación de 50.000 millones de pesos y un plan de inversión de 16 mil millones de dólares para los próximos cuatro años.
“La propuesta se enmarca dentro de los tres objetivos prioritarios que propone para su gobierno y por los que quiere se juzgado a partir del 10 de diciembre: pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos”, referenció.
Los principales puntos de la propuesta incluyen un plan de infraestructura de u$s16.000 millones, en 10 años, un fondo de reparación histórica de $50.000 millones en 4 años, la intervención rápida en focos de pobreza extrema y la prioridad en cobertura social e inversión educativa. Además, incluye subsidios de fletes al puerto para economías regionales, plan de 250.000 viviendas sociales, créditos y subsidios e incentivos laborales y fiscales para inversiones en la región.
Sobre la pobreza cero, Olivera recordó que Macri prometió la construcción de “1.400 Centros de Primera Infancia para que 150.000 chicos reciban la contención, los estímulos y la nutrición que necesaria a partir de los 45 días”.
Sobre el combate al narcotráfico, trajo a colación la creación de la Agencia Federal de Lucha contra el Crimen Organizado “para que haya un equipo especializado que trabaje día y noche frente a este tipo de delitos que tanto daño nos hacen como sociedad”.
“Si los argentinos eligen a Mauricio Macri para gobernar el país, su objetivo será recuperar el papel del Estado y de lo público”, dijo.

Te puede interesar