Sindicalistas y dirigentes justicialistas llamaron a no votar a Scioli

LOCALES 01/11/2015 Por
La Argentina de hoy necesita reafirmar el cambio y de nuestro protagonismo y nuestro compromiso, aseguraron en un documento, de duro contenido político.
201510310843389cf9b8fbfeffbfbb2534ee748a9cc0c2
“Esa puerta que se abrió en el año 2.013 con la derrota del FPV en la provincia de Buenos Aires y sepultó las ansias reeleccionistas de Cristina Fernández de Kirchner, se reafirmó el domingo pasado con los resultados electorales, donde la mayoría del pueblo argentino expresó su voluntad de cambio”. Con esta postura arranca un escueto pero contundente comunicado rubricado por gremialistas y dirigentes peronistas que no adhieren al oficialismo provincial, enrolados en el Frente Renovador de Formosa y del Movimiento Comunal Mas Ciudad.
“Es necesario tomar una decisión y definir el futuro que queremos a partir del próximo 10 de diciembre para todos los argentinos, ya que claramente entendemos que votar a Daniel Scioli es votar la continuidad de este agotado modelo que encarna el continuismo de un estilo que nos enfrentó entre hermanos, agrega.
“Scioli es la falta de libertad para expresarse como uno piensa, es la obra pública y los negocios para amigos, es la reelección indefinida, es la ley de lemas, es la política del dedo y el autoritarismo, la desigualdad y el clientelismo”, advierte el documento.
“Estamos convencidos de que un país distinto es posible, con tolerancia, con dialogo y libertad. Es por ello que tomamos la determinación en este balotaje que viene, asumiendo el compromiso de continuar luchando por una sociedad más justa y libre, reafirmando nuestros principios y entendiendo a la política como una herramienta para la construcción del bien comunal, de no votar a Daniel Scioli y bregar por una Argentina distinta donde para un argentino no haya mejor que otro argentino”, reafirman.
El escrito está firmado por Bonifacio Obes, Raúl de la Tabla, Miguel Fariña (Clorinda), Juan Vega, Pablo Miguez, Cesar Céspedes, Manuel Jara, Alex Méreles, Pérez Víctor, Nicolás Pérez, Jorge Escudero (Pirané), Milton Bobadilla (San Martín 2), Héctor Matorras (Las Lomitas), Fani Arias (Ibarreta).

Te puede interesar