Para Ojer, en Formosa aumentan la pobreza y la indigencia

LOCALES 02/11/2015 Por
Le apunto al gobernador Insfran con sorna. “Gildo y su barba... ¿la pondrá en remojo?” se interrogó. Dijo que es urgente una recomposición salarial del 20 por ciento para los empleados públicos.
1434503201
El analista político Carlos Ojer examinó la situación económica de los trabajadores del Estado provincial y aseguró que “están endeudados” por lo que exigió a la administración de Gildo Insfran que mejore las retribuciones.
“Gildo y su barba... ¿la pondrá en remojo? Digo por eso de que tantas familias relacionadas con el Estado no dan más porque el bolsillo no da más, porque están endeudadas y las tarjetas están al rojo vivo con tasas de intereses de locos”, planteó en su muy concurrida cuenta de Facebook.
Y continuó: “Digo porque en ese panorama Gildo literalmente debería poner la barba en remojo y decidir con urgencia una recomposición salarial de los agentes públicos del 20 % yaaaa”, graficó.
“No solo cada día hay más pobres, sino que cada día hay más indigentes”, justificó.
“No puede ser, repudio con toda mi alma que Gildo no reparta mejor los recursos; él sabe y nosotros sabemos que por ejemplo en octubre recibió 345 millones más que en el mismo mes del año pasado. Se trata de un 20 por ciento más que le significaría alrededor de 120 millones. Poder puede. Dios quiera que él quiera”, redondeó haciendo propio lo que entiende es el clamor de muchos asalariados.

Te puede interesar