Macri retoma su camino presidencial en Formosa

LOCALES 02/11/2015 Por
Todo será esta tarde. Irá a El Colorado y después hablará en la plaza San Martin de la capital provincial. “Que esté acá, en esta etapa, es un símbolo de sus aspiraciones políticas e institucionales”, consideró Ricardo Buryaile. Más tarde estará en Corrientes y Misiones.
12

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri volverá hoy a la provincia, para desarrollar una intensa agenda de actividades que incluirá a El Colorado y la capital provincial.
“A las 14:30 estará con los vecinos de El Colorado, con quienes dialogará sobre sus aspiraciones y las necesidades de la gente del interior formoseño”, delineó Ricardo Buryaile, principal referente del macrismo en la provincia.
La agenda del líder del PRO es bien apretada; por eso, a las 17, se mostrará en la plaza San Martin de Formosa. “Reiterará sus propuestas y aspiraciones, principalmente las orientadas al desarrollo de esta parte del país”, precisó.
Tras su estancia en Formosa, volará hasta Corrientes, tras lo cual, alrededor de las 22, tiene previsto un acto en Posadas.
“Que esté acá, en esta etapa, es un símbolo de sus aspiraciones políticas e institucionales”, reflexionó al opinar sobre el regreso de Macri. “Tiene un afecto especial por Formosa y su decisión por revertir las injusticias e inequidades en nuestra tierra lo mantiene preocupado”, agregó.
“Es un dirigente profundamente democrático y respetuoso de la voluntad popular; no comparte la manera de conducir del gobernador Insfran ni la legislación electoral, pero nada de eso invalida su obediencia a lo que votó una mayoría de formoseños”, dijo al opinar sobre una eventual relación institucional.
Macri pasó los últimos días tomando un descanso en Tandil, junto a su familia. Este domingo, retomó la campaña con un mensaje en Facebook, en el que denunció: "El oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar".
Cree que la estrategia del kirchnerismo "no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", dijo.

Te puede interesar