Macri prometió trabajo y el fin del miedo en Formosa

LOCALES 03/11/2015 Por
En El Colorado, cientos de vecinos lo alentaron mientras encabezaba una caravana de autos por el centro del lugar y en la capital, desde una tarima enclavada frente a la plaza San Martín, pidió a medio millar de personas el voto y fiscalizar el balotaje del 22 de noviembre.
02
En El Colorado, habla Mauricio Macri, rodeado de Luis Naidenoff y su principal referente local, Ricardo Buryaile
"Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos", dijo hoy Mauricio Macri en Formosa.
El candidato presidencial de Cambiemos afirmó que "para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar".
Macri advirtió que "esta campaña del miedo que está encabezando el Gobierno nacional se les está yendo de las manos" y sostuvo que "nosotros no venimos a quitarle nada a nadie".
"Al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo", subrayó.
"Mi compromiso es trabajar juntos con todos los argentinos y con todos los gobernadores y eso se logra con tres premisas fundamentales: pobreza cero, combate al narcotráfico y una Argentina unida", agregó.
En el marco de la campaña para el balotaje del próximo 22 de noviembre Macri estuvo esta tarde en Formosa, donde encabezó sendas caravanas en El Colorado y en la capital provincial.
Dijo que "estamos acá para anunciar el programa más ambicioso de la historia en materia de infraestructura", en alusión al Plan Belgrano, la propuesta de Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino.
Macri, quien estuvo acompañado por el senador nacional Luis Naidenoff y por el diputado nacional Ricardo Buryaile, entre otros referentes locales, contó que esta mañana estuvo reunido en Buenos Aires con el líder de la comunidad qom, Félix Díaz.
"A partir de diciembre nos vamos a volver a juntar para que los pueblos originarios también sean parte de esta Argentina que viene", aseveró.
El candidato de Cambiemos continuó luego viaje con destino a la provincia de Corrientes.

Te puede interesar