Citroën abrió formalmente su nueva concesionaria en Formosa

LOCALES 06/11/2015 Por
Con gran asistencia del público, fue inaugurado formalmente la nueva agencia oficial Citroën para Formosa. Modelos de las diferentes gamas fueron exhibidos en los amplios salones sobre Av. Kirchner; muchas consultas sobre precios y métodos de pagos.
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La de este jueves fue una inauguración más bien formal porque la nueva empresa se hizo cargo de la marca en abril. Se llama Niza Autos y se trata dl nuevo brazo empresarial de Jorge Loza que con marcado éxito comercializa hace varios años productos Fiat.
“Si bien estamos en el mismo inmueble, en la misma ubicación (en Néstor Kirchner al 2775), esperamos ponerle nuevos bríos y brindarles los servicios que se merecen los clientes de Citroën en Formosa, tanto en la venta como en la post venta de las unidades”, expresó el Loza, presidente de la firma, en declaraciones recogidas por El Comercial.
“Nos hicimos cargo de la marca Citroën el 5 de abril, tenemos varios meses trabajando y por suerte hemos tenido una muy buena aceptación por parte del público”, destacó Loza.
La conformación de la nueva empresa llevó su tiempo por lo que “tuvimos que recibir primero el alta de la fábrica que significa poder recibir los vehículos. Hubo un tiempo de transición en que solo hacíamos los servicios técnicos de mantenimiento, venta de repuestos originarlas y el servicio técnico oficial”, comentó Loza agregando que una vez que recibieron el alta empezaron “a recibir los vehículos” y a lanzarse de lleno a las ventas sumado a lo que venían realizando.
La campaña política también retrasó porque “iba a distraer un poco la publicidad que generan estos actos. Además de fijar una fecha de inicio se espera el efecto publicitario de que la gente se entere que hay una nueva empresa, una nueva concesionaria y nuevos servicios que se ofrecen”.
El desafío es brindar las ventas y servicios oficiales de Citroën “con mayor eficiencia, calidad y aceptación por parte de los clientes que se ve reflejado después en mayores ventas”, además de generar “más fidelidad del cliente que significa que después de varios años de tener un Citroën compra otro Citroën y no se va a otra marca”.
“Creatividad y Tecnología son las dos armas con la que cuenta la fábrica para diferenciarse de otras marcas. Incluirle tecnología porque los usuarios son cada vez más tecnológicos en comunicación, sonido y demás. Creatividad porque depende mucho del diseño de los autos porque los autos hoy por hoy se puede decir que son casi todos iguales, entonces Citroën se diferencia uno del otro mejorando el diseño haciéndolos más atractivos a los autos”, sostuvo Loza.
“Nuestro proyecto es lograr aumentar la participación de mercados de la marca Citroën en Formosa. En este momento está en el 1% y queremos llevarlo a la media país que es la participación que tiene el resto del país que está en el 4,5%. Tenemos un desafío bastante importante, para aumentar del 1 al 4,5 tenemos más que triplicar las ventas que venía teniendo la marca hasta ahora”, comentó.

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