A mediado de mes, ATE proclamara a su nueva conducción

LOCALES 09/11/2015 Por
La asunción oficial del nuevo consejo está prevista tentativamente para el martes 17 de noviembre en horario a definirse.
15bda2484b08110ab90bfad4e8343bbc_m
Néstor Vázquez

La Junta Electoral Nacional de la organización publicó el acta de proclamación correspondiente a las autoridades de la Comisión Administrativa, surgidas en las elecciones del 2 de septiembre de este año y que dieron el triunfo a la Lista Verde ANUSATE, según un informe dado a conocer por el secretario general electo Néstor Vázquez.
El acta señala: “En la Ciudad de Buenos Aires, sede de la Junta Electoral Nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (…) reunidos sus integrantes proceden a la Proclamación de Autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado surgidos del comicio realizado el día 2 de septiembre de 2015. Visto: el resultado del escrutinio definitivo para la elección de autoridades a la Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial Formosa, Provincia de Formosa, que arrojó el siguiente resultado: Lista Color Verde 930 votos. Por lo expuesto, la Junta Electoral Nacional resuelve. 1. Proclámase a la Lista color Verde ganadora de los comicios realizados el 2 de septiembre de 2015 a la Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial Formosa – Provincia de Formosa (…).
Vázquez destacó que el punto tercero del Acta deja expresamente consignado que el artículo 22 del Estatuto de la Asociación Trabajadores del Estado establece que “…la ATE no se responsabiliza ni reconoce compromisos o contratos con terceros, contraídos en su nombre, si no están debidamente autorizados por escrito y firmados por el Secretario General y Secretario de Finanzas del Consejo Directivo Nacional, haciéndose personalmente responsable con su patrimonio a quienes suscribieron los mismos en violación de la presente cláusula”.
La nueva Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincia está integrada –entre otros- por Néstor Vázquez como Secretario General; Carlos César Villasanti como Secretario General Adjunto; Fermín Cabrera en el cargo de Secretario Administrativo (fallecido el pasado viernes 6 del mes actual); Omar Azillo Aranda, Secretario Gremial; Beatriz Chaparro en la Secretaría de Acción Política; Hilda Quintana en la Secretaría de Organización; Jorge Amarilla Galeano como Secretario de Interior, y Amanda Benancia Zalasar como Secretaria de Actas.

Te puede interesar