Buryaile insistió con que Macri representa el trabajo y la unidad

LOCALES 09/11/2015 Por
Reafirmó que “la gente espera un cambio, porque lo necesita” y aseguró que “la idea del caos y la incertidumbre que se pretende instalar para intentar erosionar el acceso a la presidencia no resiste el menor análisis”. Planteó que “hay un proyecto claro y posible y una mayoría lo va a refrendar en el balotaje”.
MACRI Y BURYAILE 2

El diputado nacional Ricardo Buryaile volvió a mostrarse convencido del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones del 22 de noviembre e insistió con que el líder de Cambiemos “profundizará todo lo que sirve a los argentinos, dejará de lado lo malo y aplicará sus ideas que, como lo sabemos, son muchas, necesarias y también urgentes”.
“Macri garantizará un federalismo auténtico, con igualdad de oportunidades para todos, el respeten la división de poderes y las autonomías provinciales y el fin de las discriminaciones y los aprietes”, resumió el legislador, principal referente en Formosa del macrismo.
“Dará viabilidad a nuestra provincia, lo que significa impulsar la industria, desarrollar la producción ganadera, y terminar en cuatro años la red de gas del NEA, que el kirchnerismo empezó hace 12 años y todavía no concluyó, añadió.
Consideró, asimismo, que el postulante “ha recibido un apoyo impresionante de todo el NEA porque la gente entiende que es la mejor opción para impulsar las economías regionales y combatir la pobreza de la mano de la inclusión”.
“Lo más importante es que les está devolviendo la esperanza a la gente y a los productores de las economías regionales que habían sido abandonados y que con él como presidente van a volver a crecer”, dijo.
“Los formoseños aprecian el compromiso de Macri de avanzar decididamente en la lucha contra el narcotráfico, codo a codo con los gobernadores. Así tiene que ser la nueva Argentina, trabajo en equipo más allá de las diferentes identidades políticas pensando siempre en el bien común. Es el mejor intérprete de esta nueva realidad colectiva que se está abriendo en todo el país”, definió, con mucho optimismo.
Sobre los ejes programáticos de Mauricio Macri recordó que el Plan Belgrano prevé para las provincias del norte, una inversión en infraestructura de 16 mil millones de dólares en 10 años, un fondo de reparación histórica de 50 mil millones de pesos en cuatro años, solución habitacional para 250.000 familias, atención inmediata a los afectados por la pobreza extrema, subsidios para las economías regionales e incentivos laborales, entre otros beneficios.

Te puede interesar