Proclaman a las autoridades electas el 25 de octubre

LOCALES 15/11/2015 Por
Lo hará hoy el Tribunal Electoral Permanente a las 20 y la ceremonia incluirá, para un nuevo mandato de cuatro años, al gobernador Gildo Insfran. Será en el Galpón “G” del Paseo Costanero y al vicegobernador Floro Bogado, 27 intendentes, 10 presidentes de comisiones de fomento, 15 diputados provinciales y 82 concejales pertenecientes a diferentes comunas de todo el territorio formoseño.
saliva
Robustiano Nene Saliva recibirá el diploma que lo declara diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño.

La tradicional ceremonia será presidida por los miembros del Tribunal Electoral Permanente conformado por la actual titular, Sandra Mercedes Moreno, y sus otros dos integrantes, Claudio Daniel Moreno y Verónica Gabriela Hans de Dorrego.
Asimismo, han sido invitadas las más altas las autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, quienes junto a los electos y familiares, estarán renovando este trascendental acto que marca una faceta importante dentro del proceso electoral.
El TEP declaro electo gobernador de la provincia al doctor Gildo Insfrán y vicegobernador a Floro Eleuterio Bogado, con 233.150 votos, que representan el 73,3%.
Acerca de la asignación de escaños al parlamento provincial, el Partido Justicialista obtuvo 11 bancas con 227.999 sufragios y la Confederación Frente Amplio Formoseño alcanzó 4 bancas, con 81.616 votos. Los legisladores del PJ que en la fecha recibirán sus diplomas son: Armando Felipe Cabrera; Otilia Britez, Adrián Bogado; Carlos Insfrán; Irma Emilia Zaragoza, Roberto Vizcaíno; Luis Eduardo López Guaymás; Delia Sara Monzón, Wilson Eber Solís, Ricardo Mendoza; y Haydee Mirta Guerra.
Por el FAF, los diputados que recibirán su diploma de electos serán: Osvaldo Zárate, Antonella Magliett, Noelia Ramona Luna y Robustiano Saliva
También los diplomas de electos serán entregados a los 37 jefes comunales electos, 27 de ellos intendentes y una decena de presidentes de comisiones de fomento, además de los más de 80 parlamentarios comunales de todo el territorio formoseño.

Te puede interesar