Denuncian acefalía de la Municipalidad de Ibarreta

LOCALES 11/12/2015 Por
La decisión del intendente municipal Rubén Dasso de no entregar hoy el mando del área al nuevo jefe comunal Adán Jarzinsky dejó en esa situación al organismo y sin los servicios básicos a los miles de vecinos que viven en el pueblo.
Municipalidad-Ibarreta-e1449837886162
Desde esferas del municipio de Ibarreta explicaron que el 10 de diciembre venció el mandato de Dasso y que el intendente electo Jarzinsky no asume hoy sino que lo haría el sábado por un supuesto pedido de prórroga, de acuerdo con una información de Canal 7.
“El intendente Dasso se manifestó incomodo anoche durante su último acto de gobierno en la inauguración del “Cristo de Ibarreta” y ahora rompe las normas institucionales establecidas; por lo tanto el municipio de Ibarreta hoy viernes 11 de diciembre se encuentra acéfalo”, razonó el medio.
La misma emisora dijo que existe una sensación de acefalía al observar la falta de servicios básica como la recolección de basura, ya que toda la semana no se cumplió con ese servicio, sumado a que muchos empleados municipales que sacaron licencia no se presentaron a trabajar.

Te puede interesar