Construyen una defensa provisoria en el San Isidro

LOCALES 04/01/2016 Por
El trabajo es encarado por obreros municipales y de Vialidad provincial. El muro es de unos 800 metros con el que se pretende robustecer el sistema de protección existente contra el avance de las aguas.
trabajos defensa san isidro

Se trata de trabajos paralelos a los que se están realizando en diferentes barrios de nuestra ciudad que están afectados por la crecida extraordinaria del río Paraguay, se procedió este lunes a ejecutar trabajos esenciales en el barrio San Isidro Labrador debido a la necesidad de los vecinos.
El intendente Jorge Jofré realizó por la tarde una recorrida por el mencionado barrio acompañado por gran parte del equipo de trabajo, oportunidad en que dialogó con los vecinos sobre los inconvenientes que se presentaron y transmitió las soluciones inmediatas y a largo plazo que se ejecutarán en el lugar.
Una de las mayores preocupaciones de los vecinos tiene que ver con la creciente del Riacho Formosa, por lo que Jofré decidió encarar la ejecución de una barrera provisoria de unos 800 metros de longitud, trabajos que se ejecutará en forma conjunta con Vialidad Provincial.
Además de los trabajos realizados desde el lunes por la tarde comenzaron las tareas para levantar el nivel de la calle de acceso al mencionado barrio ya que se encontraba totalmente anegado, es así que se trabajó con la utilización de maquinarias municipales pesadas para levantar el nivel unos 5 centímetros y así recuperar su transitabilidad.

Te puede interesar