Naidenoff denunció en la Justicia una “operación de prensa”

LOCALES 05/01/2016 Por
El senador presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público Fiscal, para que se investigue la falsedad de la publicación en redes sociales del supuesto periodista Evelio Ríos, en donde involucró en un accionar delictivo a un funcionario del radicalismo.
nainenoff
El pseudo periodista publicó en su cuenta de Facebook el 31 de diciembre pasado un falso relato sobre un hecho que nunca existió: un procedimiento caminero en Entre Ríos, en el cual miembros de Gendarmería Nacional encuentran una gran suma de dólares en el vehículo de un funcionario de la UCR de Formosa. En el mismo, adjunta fotos pertenecientes a diferentes procedimientos de Gendarmería Nacional que se llevaron a cabo en diferentes puntos del país. Un burdo montaje que se puede corroborar con el buscador de imágenes de Google. La publicación fue replicada en la página de Facebook “Sala de Prensa Formosa” y se ha vuelto “viral” a través de la red social mencionada.
“A partir de la publicación se han hecho circular fotomontajes falsos de mi persona involucrada en un hecho inexistente. Todo lo publicado es falso, y forma parte de una maniobra deliberada, tendenciosa y orquestada no sólo para mancillar mi honor y el de los miembros y representantes de la UCR de Formosa, sino del mismísimo Gobierno nacional”, advirtió.
Por ello, solicitó a la Justicia que investigue “la posible comisión de hechos delictivos en detrimento del Partido político cuya representación detento, en mi persona y/o de sus integrantes”.
En tal sentido, solicitó se cite a declaración testimonial a Evelio Ríos “para que rinda cuentas ante la Justicia ante la falsedad de su denuncia”.
“Este montaje descarado, construido por medio de las redes sociales no va a quedar así, por eso denuncio en la Justicia para que se investigue y tenga la condena que se merece”, expresó.
“Estamos ante una publicación absolutamente falsa, con un operativo de Gendarmería que jamás existió, con la supuesta radicación de una denuncia en un juzgado que tampoco existió”, explicó.
“Si la intención de algunos personajes cercanos al poder provincial es inventar descaradamente hechos para tratar de silenciarme o censurar mi comportamiento porque denuncio los hechos de corrupción que involucran al Gobierno provincial, eligieron el peor de los caminos. Podrán realizar las operaciones de prensa que se les antojen, pero conmigo se equivocan, no me va amedrentar, tengo responsabilidad y convicciones para mantener esta línea de conducta”, finalizó.

Te puede interesar