Mueren tres personas, tras volcar la camioneta que tripulaban cerca de Tigre

DESTACADOS 12 de enero de 2016 Por
El reventón de uno de los neumáticos habría generado la pérdida del control del vehículo que fue a parar sobre una banquina. Una mujer, un adolescente y un chico de dos años perdieron la vida. Otras tres terminaron mal heridas.
Ver galería 20160112062513499be7479a6f1d83363da2b8329fc512
1 / 2 - Tras dar varias vueltas, la camioneta quedó parada sobre sus ruedas sobre la cinta asfáltica (Crédito. OC)
Seis personas se desplazaban a bordo de una camioneta Ford-Ranger desde Lomitas a Pozo del Tigre por la ruta nacional 81 y a la altura del kilómetro 1440 se produjo el vuelco del rodado y el fallecimiento de tres de sus ocupantes. Las otras tres fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas aproximadamente de este martes, entre Las Lomitas y Pozo del Tigre, circunstancia en que un hombre de 44 años de edad, se desplazaba al mando de una la Ranger, llevando como acompañantes a otras cinco personas, entre mayores y menores de edad. De acuerdo con las conjeturas policiales, el rodado habría sufrido el reventón de uno de los neumáticos provocando la pérdida del control y el despiste posterior dio varios vuelcos sobre su eje central, despidiendo de su interior a tres de sus ocupantes.
Efectivos de la comisaría de Tigre y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar donde constataron que una mujer mayor de 55 años y dos menores de 16 y 2 años respectivamente ya se encontraban sin vida, en tanto que las restantes estaban con lesiones de diversas consideraciones, por lo que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Boletín de noticias