En diferentes hechos, un niño y un joven perecieron ahogados

LOCALES 14/01/2016 Por
Un niño de tan solo un año y un joven de 20 fallecieron ahogados en diferentes circunstancias; el primero en esta ciudad y el segundo en el interior provincial.
not_3770_big
Riacho El Porteño, cerca de Buena Vista (foto ilustrativa)
El pequeño pereció al sumergirse en una pileta de lona plástica ubicada en una vivienda del San Agustín, y el joven en aguas del Riacho El Porteño, en el paraje denominado Primera Punta de la localidad de Buena Vista.
El primer caso ocurrió cerca de las 15:00 de este jueves cuando efectivos la Patrulla Zona 2 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Tercera concurrieron al Centro de Salud del barrio San Agustín por un requerimiento solicitado por la enfermera de turno. In situ, hallaron a un niño de un año de edad sin signos vitales, quien había sido traído por su madre, con signos de ahogamiento. Tras las averiguaciones respectivas se pudo saber que minutos antes el menor se encontraba en el interior de la pileta bañándose en la parte posterior de la finca donde habitan, sito por calle Miguel Gutiérrez al 500 del barrio San Agustín de esta ciudad, y por cuestiones que son de investigación, la madre fue al interior de la casa y al regresar ya lo encontró sin signos vitales, llevándolo al Centro de Salud donde ingresó sin vida. Dicha situación fue informada al juez de turno, secretario y fiscal, disponiendo el magistrado se realice una inspección ocular en el lugar de los hechos y la correspondiente causa en averiguación del mismo.
Por otra parte y en la localidad de Buena Vista se produjo el segundo hecho, minutos después de las 15.00 horas de este jueves, cuando la víctima, un joven de 20 años, ingresó a las aguas del Riacho El Porteño, en la zona de Primera Punta, se sumergió en el espejo de agua no saliendo más. Efectivos de la dependencia local concurrieron al lugar del hecho y juntamente con otros vecinos lograron rescatar de las aguas del riacho el cuerpo ya sin vida de la víctima identificada como Cristian Fabián Gómez.

Te puede interesar