Consultora privada anunció el Festival del Mango

LOCALES 21 de enero de 2016 Por
El local de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa fue sede de una conferencia de prensa, donde los titulares de la firma Ysyry, brindaron los detalles del evento a realizarse entre el 17 y 18 de diciembre.
12592683_1727349477480710_416695204993175479_n
El lanzamiento reunió a representantes del Ministerio de Turismo de la provincia, el secretario de Cultura, Deporte y Turismo de la ciudad, la directora de Turismo, el presidente y miembros de la CaPyMeF, emprendedores y público en general.
Se destacó el incondicional apoyo de la cámara, y la necesidad de trabajar mancomunadamente con el sector público, para poder brindar un festival que se perfile hacia una fiesta nacional que ponga en vidriera el potencial turístico y comercial de la ciudad y la provincia toda. También se hizo hincapié en que el festival ayudará a cimentar el sentido de pertenencia en el pueblo formoseño, fundamental para la proyección turística en la que se encuentra encaminada Formosa.
También se brindaron detalles sobre los concursos que se realizarán a lo largo del año, dirigidos a la comunidad toda, como también actividades que están dirigidas específicamente a los estudiantes.
La buena recepción por parte de las autoridades de la provincia y el municipio, quedo reflejada en el compromiso de apoyar el evento, y ponerse a disposición para empezar a trabajar en la primera edición del festival del mango en la provincia de Formosa.

Boletín de noticias