Dos motociclistas pierden la vida en distintos episodios callejeros

LOCALES 23/01/2016 Por
Los infortunios ocurrieron hoy, donde la imprudencia vial dejó enlutada a familiares de una mujer de esta ciudad, y de un hombre en Lucio Mansilla. En el primer hecho el rodado fue embestido por un automóvil en tanto que el segundo el conductor habría colisionado contra un animal en la ruta.
Operarivo Guemes

Minutos después de las 19 del viernes, personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Av. González Lelong y Julio A. Roca de esta ciudad. Rápidamente acudieron efectivos de la Patrulla Zona 2, de la Seccional Tercera, Cuerpo de Tránsito, de la Policía Científica y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar constataron la veracidad del accidente entre un automóvil y una motocicleta, donde una mujer presentaba graves lesiones, siendo auxiliada y trasladada por la ambulancia hasta el Hospital Central de esta ciudad para su mejor atención.
De acuerdo con los datos aportados por testigos, el infortunio ocurrió minutos antes cuando una mujer de 42 años, identificada como Silvia Mabel Borda, se desplazaba al mando de una Zanella de 110 cilindradas, por Julio Roca en sentido Sur-Norte y al llegar a la intersección con la avenida, por cuestiones que se tratan de establecer, colisionó contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por un joven de 20 años, ocasionando que la mujer fuera despedida del rodado menor y cayera sobre cinta asfáltica, en tanto que el rodado mayor finalizó su recorrido sobre el cordón. Personal de la Policía Científica realizó las tareas inherentes a sus funciones, en tanto que se procedió al secuestro de ambos rodados a los fines periciales. Posteriormente y pasada las 21.30 de ese viernes, se produjo el fallecimiento de la mujer en el Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba, disponiendo el magistrado de turno que una vez finalizada la autopsia sea entregada a sus familiares para el velatorio e inhumación.-
El segundo accidente ocurrió alrededor de la 1 de este sábado, por ruta provincial 9, a unos diez kilómetros aproximadamente de la localidad de Lucio V. Mansilla, cuando efectivos de esa localidad tomaron conocimiento sobre un accidente en dicho lugar. Al llegar observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre al costado de la cinta asfáltica y a unos metros del mismo una motocicleta marca Bravo de 125 cilindradas. Personal de la Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar y por disposición del juez de turno el cuerpo del hombre, identificado como Víctor Aguilar de 44 años, fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva. De acuerdo con las primeras pericias, la víctima habría embestido contra un animal vacuno o equino, en virtud que en el eje de la rueda delantera y parte del manubrio se hallaron rastros de pelaje, continuándose con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.

Te puede interesar