Asumió Dos Santos en el PAMI y prometió un control profundo

LOCALES 01/02/2016 Por
El exconcejal de Estanislao del Campo pasó a integrar la cada vez más voluminosa lista de hombres de la oposición provincial que ocupan cargos nacionales en Formosa.
20160201124051885eccc2b6af5d94751519258c49b697
Dos Santos, de corbata roja, junto a Hernandez.
El contador Diego Dos Santos, un hombre del riñon de la Red Solidaria del radicalismo que encabeza el senador Luis Naidenoff, ya se instaló formalmente al frente de la administración local del PAMI, al igual que el prestigioso médico, Daniel Hernández quien ahora se convirtió en coordinador de Prestaciones Médicas del organismo.
Naidenoff; el diputado nacional, Martin Hernández; el intendente capitalino, Jorge Jofré; el administrador del Instituto de Tierras Fiscales, Manuel Rodríguez; los Diputados provinciales Osvaldo Zarate, Noelia Luna, Antonella Maglietti y Timoteo Carabajal, además del concejal Juan Carlos Amarilla, además de invitados, familiares y amigos presenciaron la ceremonia
“Sin dudas debemos iniciar una auditoría para conocer con precisión como se encuentra la situación financiera, de recursos humanos y materiales e infraestructura con el objetivo de reforzar, cambiar, mejorar e innovar todo aquello que permita mayor beneficio y calidad en la asistencia de nuestros afiliados”, adelantó Dos Santos, poco después de las actividades formales de asunción.
“El PAMI ha recorrido desde sus comienzos hace 45 años un camino abrupto sembrado de dificultades y numerosos casos de corrupción, cuya nota característica fue despojar a nuestros mayores de recursos que les estaban destinados pero que fueron a parar al bolsillo de los corruptos, consumándose así una defraudación incalificable. Es hora de terminar con esas prácticas espurias de una vez por todas. El mejor camino para lograrlo es prevenir esas conductas delictivas mediante de un estricto control. Eso es precisamente lo que haremos”, se comprometió.

Te puede interesar