Olivera reprochó los efectos del mal estado de algunas calles

LOCALES 14/02/2016 Por
Reveló que por esa razón se producen cambios compulsivos en el recorrido de colectivos. Dijo que es una prioridad recuperar las arterias utilizadas para el servicio urbano de pasajeros.
Ver galería calle Almeida
1 / 3 - Vieja postal, cuando un colectivo aun transitaba sobre la calle Almeida.

El concejal Fabian Olivera volvió a ponerse del lado de los usuarios, al exigir a las autoridades municipales “una muy especial atención en la recuperación y mantenimiento” de las calles utilizadas por Ciudad de Formosa para transportar a sus pasajeros por diferentes barrios de la ciudad.
“Pude confirmar en las últimas horas la modificación de recorrido de algunas líneas del servicio de pasajeros; lamentablemente la prestataria debe recurrir a este mecanismo porque en algunos casos el recorrido trazado incluye calles que están completamente intransitables”, advirtió el legislador.
Al brindar precisiones, el legislador del Frente Amplio, confirmó que “las líneas 90 y 95 ya no utilizan la calle Almeida, que divide los barrios Eva Perón y Republica Argentina; esa vía tiene profundos y extensos agujeros y representa un verdadero peligro para la estructura de las unidades y también para los propios pasajeros”.
Agregó enseguida que “la línea 70 dejó de ingresar al San Agustín porque la avenida Massaferro está totalmente rota y, al igual que en el caso del Circuito 5, el temor de los choferes y la prestataria es totalmente lógico”.
“Esto impacta negativamente en la vida de quienes usan el servicio, ya que estaban habituados a determinadas paradas, a horarios y frecuencias que intempestivamente fueron modificados sin avisar convenientemente”, destacó.
“Ignoro si la empresa pidió o informó el cambio de recorrido; pero de una u otra forma lo que queda en evidencia y me preocupa, es que la firma se vio en la obligación de tomar esa decisión porque la Municipalidad no cumple con elementales obligaciones”, evaluó.
“En medio de todo, los usuarios son afectados por la ausencia del servicio comunal que parece representar la continuidad de la gestión anterior, por lo aletargada y el desinterés”, criticó Olivera que hace pocas semanas dialogó con el intendente municipal Jorge Jofré sobre este y otros temas.

Te puede interesar