“Faltó una visión de futuro, un plan de gobierno”

LOCALES 02 de marzo de 2016 Por
El senador nacional, Luis Naidenoff, consideró que el mensaje del gobernador Insfrán “hizo mucha alusión al pasado y poca proyección a futuro” y precisó que la exposición, “en muchos puntos fue un relato vacío que no se refleja en la realidad”.
naidenoff
Luis Naidenoff
“El gobernador habló de tolerancia cero frente al narcotráfico. Aplaudimos este punto de partida, después de mucha negación del problema y numerosas actitudes de protección y silencio con funcionarios y miembros del partido justicialista involucrados en causas de tráfico y tenencia de estupefacientes. Pero la trama compleja de connivencia del poder político y el narcotráfico no se revierte con un discurso, se revierte con hechos” afirmó Naidenoff.
El legislador agregó que “el gobernador se limitó a enumerar las obras en ejecución y las pendientes. Hay algunas que podemos destacar, como la construcción del Acueducto del Desarrollo Formoseño, que esperamos que sea una realidad. Pero es un discurso antiguo, porque sigue anunciando la construcción de escuelas y hospitales como la respuesta a la profunda crisis de salud y educación en la provincia, cuando la solución a estos problemas pasa por otro lado”.
Además señaló que “nos hubiera gustado escuchar que Insfrán anuncie en la Legislatura una reforma electoral para tener un sistema moderno, ágil, transparente, acorde a los tiempos. También nos hubiera encantado que tome nuestra propuesta de impulsar un plan de empleo joven para incorporar a 30.000 jóvenes formoseños al mercado laboral invirtiendo el 3% del presupuesto provincial”.
“Faltó una visión de futuro, un plan de gobierno, faltaron medidas de mediano y largo plazo para generar una Formosa productiva, con empleo, moderna”, finalizó.

Boletín de noticias