Emanuel Zieseniss es el nuevo delegado del INADI en Formosa

LOCALES 02/03/2016 Por
El abogado, oriundo de El Colorado, asumió la conducción del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Atenderá en las oficinas de Don Bosco 1082.
20150802102210cb0c74c6fc919e29a102fe74543219e1
Emanuel Zieseniss

“Somos conscientes de que tenemos un desafío muy grande en Formosa, en materia de discriminación, pero estamos dispuestos a afrontarlo”, dijo en una de sus primeras declaraciones, tras formalizar su acceso al área.
“Una de las primera medidas que llevaremos adelante es un estudio pormenorizado de la discriminación en la provincia para conocer en profundidad el terreno en el cual vamos a trabajar y en base a ello articularemos las medidas necesarias para alcanzar nuestros objetivos”, adelantó.
“Nuestro trabajo estará orientado a promover la igualdad de oportunidades, la igualdad de trato y la inclusión. Para lograr eso debemos trabajar arduamente a los fines de erradicar la discriminación”, planteó el joven, muy ligado al radicalismo ortodoxo de Formosa.
“Nos ponemos a entera disposición de la ciudadanía y los esperamos en la oficina para evacuar cualquier duda, hacer denuncias o sugerirnos algunas ideas, pues lograr buenos resultados en esta materia depende no solo de nuestra gestión, sino también del compromiso y la participación ciudadana”, sostuvo.

Te puede interesar