Asumió Julián González en RN y prometió pluralidad de voces

LOCALES 23/03/2016 Por
Por ahora la llegada del conocido hombre del radicalismo es operativa. Dijo que en dos semanas viene Lombardi para posesionarlo formalmente. Adelantó que propondrá una “radio abierta” y que fomentará el debate y la información.
097
Julian González se muestra ante el fotógrafo, en la puerta de acceso a Radio Nacional.
“Me pidieron algo difícil: que haga una radio pluralista, abierta para todos”, planteó Julián González en lo que debe apreciarse como su primer discurso al frente de dijo LRA 8 Radio Nacional Formosa.
Exlegislador, reconocido dirigente del radicalismo y últimamente un duro comunicador anti oficialista, reunió en la sala de situación de la emisora a los más encumbrados diputados y referentes del Frente Amplio. También a funcionarios nacionales con cargos locales para anunciar su llegada al espacio que ahora controla, políticamente, la alianza Cambiemos.
“Llegué acá con el consenso unánime de todas las fuerzas de oposición y estoy convencido de que también por unanimidad las fuerzas del oficialismo no habrán coincidido con esta designación así que mi desafío va ser demostrar que se puede”, sostuvo, recreando el slogan de campaña del presidente Mauricio Macri.
González se sentó detrás de una larga mesa en compañía de Guillermo González Heredia, exdirector general de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y actual miembro del gabinete que encabeza el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
Adelantó que dentro de dos semanas el ministro Lombardi “junto con Ricardo Buryaile y otros funcionarios nacionales vendrán a Formosa para oficializar mi designación”.
Por último se mostró satisfecho “por la muy buena recepción del personal, con voluntad de colaborar y mucha gente que me atoro con cosas que hay que cambiar”.
González Heredia se mostró entusiasmado con el compromiso de Julián González y dijo que esa es la conducta que pregona Mauricio Macri, cuando considera que “el cambio es posible cuando cada uno de nosotros empuja para hacerlo”.
“Todo pasa por la cultura, no podemos avanzar si no nos proponemos abandonar el actual de cosas, ese que estamos viviendo y que no nos agrada. En todo esto la pluralidad de voces, el entender que una crítica no es más que eso o la voluntad para escuchar con respeto al otro constituyen el basamento de ese cambio”, reflexionó.

Te puede interesar