Herrera prometió humildad, honestidad y trabajo al asumir en ANSES

LOCALES 04/04/2016 Por
Adelantó que en línea con la política nacional del área impulsará la creación de más oficinas de atención y dijo que no se tienen previstos despidos de empleados en Formosa.
039
Herrera junto a Zdero, de saco, durante el acto de asunción del abogado formoseño al frente del ANSES local.
El abogado Diego Herrera fue puesto en funciones al frente del ANSES de Formosa y se comprometió en cumplir con los postulados que le pidiera su mentor político, Ricardo Buryaile: “Humildad, trabajo y honestidad van a ser mi derrotero”, dijo.
“Llegó a este cargo por pedido personal del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, al que agradezco infinitamente por creer y confiar en mí y, también, al presidente Mauricio Macri”, fueron las primeras expresiones del joven formoseño, tras firmar el resolutorio que le puso enfrente el jefe regional de ANSES en el NEA, Leandro Zdero, quien vino a la ciudad para el acto de asunción.
En los fondos del salón de atención al público, que el organismo nacional posee sobre Av. Gutnisky, se desarrolló este lunes la ceremonia que tuvo mucho más visos de emotividad y familiaridad que de neto corte institucional. Legisladores, funcionarios nacionales y locales, familiares, amigos e invitados especiales tomaron parte del acto.
Zdero abrió la parte formal valorando el trabajo que desarrolla desde hace varios años ANSES y dijo que se tratan “de políticas públicas que no cambian, sea quien sea el responsable de cada área”.
“Es un orgullo formar parte de este organismo, tanto por su compromiso como por formar parte de un grupo inmenso de personas que nos dedicamos a extender beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Sin saco ni corbata, Herrera fue invitado a firmar un documento para formalizar su acceso al cargo. Tras hacerlo recibió un sonoro aplauso.
Luego de los reconocimientos y agradecimientos adelantó que “desde Formosa vamos a tramitar la creación de más oficinas de atención; tenemos solo la de Formosa y la de Las Lomitas, queremos tener dos o tres oficinas más en el interior y propondré una en el Circuito Cinco”,
En cuanto a las directivas de Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la ANSES, dijo que trabajará para “mejorar la atención al público, que la gente venga y que el trámite sea rápido, que cuente con toda la documentación para cuando tenga un turno, que no venga al ANSES si no es necesario ya que hay varias cosas que se pueden hacer por internet”.


Te puede interesar