Olivera le pidió a Jofrè que pavimente calles del barrio Fontana

LOCALES 14/04/2016 Por
Se trata de la Juan José Silva, entre Pantaleón Gómez y Armada Nacional. “Entre tantos beneficios, se oxigenarían otras vías cercanas, reduciéndose el porcentaje de accidentes”, justificó.
307
Olivera habla con un vecino del barrio Fontana.

El concejal Fabián Olivera le pidió al intendente municipal Jorge Jofrè que pavimente la calle Juan José Silva, abarcando todo su recorrido por el barrio Fontana de nuestra ciudad. Se trata de poco más de setecientos metros, entre la avenida Pantaleón Gómez y Armada Nacional, frente al barrio Guadalupe.
“Se trata de un compromiso que he tomado, en los últimos días con decenas de vecinos del barrio; ahora está en manos del intendente de la ciudad dar el siguiente paso”, explicó el legislador comunal al contar el origen de la iniciativa que podría demandarle a la Municipalidad capitalina unos siete millones de pesos.
“Indudablemente que el pavimento significa una mejora sustancial para todos, ya que incide en la estética de las viviendas y el paisaje generalizado; también con la construcción de los desagües con lo que significa para mejorar la calidad de vida de los pobladores”, agregó.
“Pero estas mejoras también alcanzan la iluminación y el tránsito, propiamente dicho, ya que se terminarán los problemas que generan los días de lluvia y todos los inconvenientes que uno se imagina cuando no hay alumbrado público o el que existe es muy precario”, ampliò.

Te puede interesar