Naidenoff hizo prevalecer el acuerdo y Amarilla presidirá la UCR

LOCALES 26 de abril de 2016 Por
Tras duros conciliábulos, tejes y manejes y enredos muy propios del sector, el concejal capitalino reemplazará al frente del comité partidario provincial a Luis Naidenoff que de esta manera consiguió imponer a su candidato, en línea con lo que había pactado con Ricardo Buryaile
_concejal-amarilla

Juan Carlos Amarilla destacó “el honor” que representa encabezar el comité y confirmó que su llegada es consecuencia del consenso partidario. “Me acompañará un equipo de trabajo con ideas superadoras y ganas de trabajar para recuperar la fuerza a nivel provincial”, dijo, en declaraciones recogidas por SiempreFormosa.
Cuando todo parecía encaminarse a la conformación de listas unificadas para sortear el proceso interno de mayo, la presentación del concejal Juan Carlos Amarilla para presidir el comité provincial del radicalismo había generado un principio de rechazo al arreglo de cúpulas al que habían llegado semanas antes Ricardo Buryaile y Luis Naidenoff. Empero, poco antes de la medianoche de este lunes el legislador comunal consiguió imponer su candidatura.
“El radicalismo tiene que estar presente y al frente de los reclamos sociales, cumpliendo el rol de oposición articulando con el bloque de diputados y con los concejos deliberantes del interior”, planteó anticipando una línea de acción.
“Hay que aprender a dialogar. La ciudadanía espera de todos respuestas y tenemos que dialogar y construir, con cada uno y sus diferencias”, recalcó.
“Hoy en el Concejo Deliberante se habla, se acuerda de cuestiones elementales. No fue imposible”, indicó Amarilla recordando que en este período hay que ser comprometidos y asumir “las responsabilidades que les dio la ciudadanía con su voto”.
Amarilla asumirá el 30 de junio y su rol se extenderá por dos años.

Boletín de noticias